Ambientación de salones con luces

Las decoraciones de fiestas y eventos es un arte que se vale de muchos recursos para llevar a cabo la ...
Leer Más

Novios, bodas y aniversarios

Ha llegado el día, es el comienzo de una nueva vida, hemos cumplido con la primer etapa, hemos caminado para ...
Leer Más

Flores y arreglos florales

El mundo de las decoraciones es extemadamente amplio, los recursos para hacer las decoraciones son casi infinitos, si la imaginación ...
Leer Más

Fiestas infantiles y bautizos

Festejar el primer año es festejar la vida misma, en deslumbrarte nos preocupamos para que este festejo sea lo que ...
Leer Más

Fiestas de cumpleaños

La sociedad ha "marcado" los años y los días en que "debemos" festejar, pero en Deslumbrarte creemos que cada año ...
Leer Más

Fiestas de 15 años

15 años... sinónimo de frescura, vitalidad, energía, sueños por los que se empieza a luchar... Deslumbrarte está con vos, para ...
Leer Más

Si estás en esta página hay dos posibles razones: te apasiona el mundo de las decoraciones igual que a nosotros o necesitas urgentemente aprender lo básico sobre decoraciones de fiestas porque tienes una por ocurrir en muy poco tiempo, y quieres saber como hacerla de la mejor manera posible.

Para cualquiera de las 2 situaciones, estas en el lugar correcto, bienvenida/o a nuestra sección Aprende a decorar fiestas.

Qué tipos de luces se usan para las decoraciones

Sin duda el mundo de las decoraciones es inmenso e interminable, tanto como la imaginación y la creatividad puedan llegar.

Es por eso que para aprender a decorar, debes ir por partes, para no sentirte abrumada en el proceso de aprendizaje.

Nosotros también queremos ir por parte, así que hemos seleccionado algunas divisiones que a nuestro criterio son básicas para poder manejar tanta información de forma adecuada.

Aprende a decorar

Aprende a decorar fiestas

Fiestas infantiles, cumpleaños y bautizos

Una de los grandes bloques para aprender a decorar fiestas son las fiestas infantiles, cumpleaños y bautizos.

Tenemos enorme cantidad de información y decoraciones que hemos realizado de sobre este tipo de fiestas, que van desde fiestas temáticas basadas en personajes, a fiestas basadas en colores, fiestas basadas en estilos de decoración y un largo etcétera que sigue.

Por lo tanto separamos este grupo de fiestas en bloques mas pequeños, las fiestas infantiles, bautizos y cumpleaños de 1 año en un grupo, y las fiestas de cumpleaños de mayor edad hasta adolecentes en este grupo.

15 años

Sin duda una de las grandes formas de celebrar, son las fiestas de 15 años, y junto con las bodas, son las fiestas mas tradicionales de nuestra América Latina.

Todo lo que quieres saber sobre fiestas para quinceañeras está aquí.

Novios, bodas y aniversarios

Si quieres aprender como organizar fiestas para novios, bodas o aniversarios, visita esta sección dedicada a las parejas y todo lo que tiene que ver con su trayectoria amorosa, desde el inicio del noviazgo, el casamiento, y la celebración de sus aniversarios, incluyendo las bodas de plata y de oro.

Eventos

Además de estos tipos de fiestas que hemos enumerado, existen otro tipo de fiestas que no se pueden incluir dentro de estas.

Por ejemplo eventos empresariales, lanzamientos de productos, aniversarios de oraganizaciones, reencuentros familiares o de amigos, y muchos mas.

Estos los encuentras en este bloque dedicado a eventos de todo tipo.

Aprender a decorar tortas y postres

Un mundo aparte en las decoraciones de fiestas y eventos, es el arte de las decoraciones de tortas y preparación de postres.

Las tortas suelen ser uno de los atractivos principales de las fiestas, y es por eso que se ha desarrollado un arte sumamente sofisticada para decorarlas y también elaborarlas, con diferentes materiales, texturas y diseños.

Todo lo que quieras saber sobre decoración de tortas, lo vas a encontrar en esta sección.

Decorar con globos

Aprender decoración con globos es una de las cosas mas entretenidas y creativas que puedes imaginar. Es otra de las grandes ramas de las decoraciones de fiestas.

Si quieres aprender de forma profesional, paso a paso, con un método estructurado y seguro, te recomendamos nuestros cursos para aprender a decorar fiestas y cumpleaños.

Si lo que quieres es ir aprendiendo poco a poco, para ti mismo o para hacer tus fiestas familiares, debes visitar nuestra sección decora con globos.

Decorar con telas

Los globos y las telas, son los grandes protagonistas de casi todas las decoraciones.

Es cierto que cada ve se van incorporando nuevos materiales y técnicas con las que podemos decorar, pero las telas siguen siendo infaltables en cualquier decoración. Otro mundo inmenso dentro de lo que son las decoraciones y las diferentes técnicas que se usan.

Otra vez, si quieres aprender de forma profesional, para dedicarte a trabajar decorando fiestas, vé nuestro listado de cursos u tutoriales para decoradores de fiestas.

Hemos creado una sección aparte dedicada a todo lo que tiene que ver con las telas en las fiestas, su uso, como manejarlas para hacer ornamentación con telas y decoraciones realizadas con ellas.

Decorar con flores

Además de las decoraciones que ya hemos mencionado, tenemos el arte de decorar con flores, o el arte de realizar arreglos con flores.

También merecen que los veamos como un grupo aparte, así que todo lo que necesites saber sobre las flores en las fiestas y eventos, lo encuentras en nuestra página dedicada a las flores y los arreglos florales para fiestas.

Decorar con luces

Por último, otro gran grupo son las decoraciones y ambientaciones para fiestas con luces.

Si es lo que te interesa saber, todo lo relacionado a las luces, como usarlas para ambientar fiestas, y los cuidados que debes tener para trabajar con ellas, lo tienes aquí.

Cómo decorar o ambientar fiestas con luces

Aprende a decorar fiestas de la mano de decoracionesdeslumbrarte.com