Cómo calcular cuantos invitados entran en un salón para una fiesta

Ojalá nunca te pase… de hecho, no te va a pasar porque te vamos a dar la solución ahora.

Ayer me contaron de una situación muy desagradable…, para ir directo al tema, la situación fue así: la persona en cuestión estaba invitada a un casamiento, habián casi 200 invitados, pero él y otros 50 invitados SE QUEDARON AFUERA!!!

Y no fué por llegar tarde ni mucho menos, NO HABÍA LUGAR, la empresa de decoración no tuvo en cuenta la relación espacio-invitados…, que ésto no te pase NUNCA!

Cómo puedes calcular cuantas personas puedes colocar sentadas y en su mesa, dentro de un salón de fiestas.

Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen al tratar de organizar una fiesta o un cumpleaños, como también muchos se preguntan cuantas personas se necesitan para decorar un salón, o cuantos globos se necesitan para hacer una decoración con globos. Ha sido y seguirá siendo una de los problemas mas grandes a la hora de organizar una decoración, pero hoy te traemos la solución, mira este video que es parte de una charla en vivo que hicimos hace un tiempo.




Éste es un tema que tratamos en profundidad en uno de nuestros cursos, pero al menos esta reseña te puede salvar de pasar mucha vergüenza en una fiesta a tu cargo.

Somos Shelley y Carlos de Deslumbrarte

Autor entrada: Deslumbrarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *