Cumpleaños

La sociedad ha “marcado” los años y los días en que “debemos” festejar, pero en Deslumbrarte creemos que cada año hay motivos para celebrar y no debe ser pasados por alto, por eso nos preocupamos de que cada año sea especial.

7 años dulces y mariposas (petit decoración)

Seguramente es ¡la decoración más pequeña que puedas imaginar!

Pero no por eso ibamos a dejar de complacer a una niña de 7 años fanática de los dulces y las mariposas.

La idea era sólo una mesa donde colocar todos los dulces, le agregamos unos prqueños detalles de globos y cientos de mariposas de papel detrás por pura diversión, así que la atención tenía que estar y estuvo centrada en lo que era esa dulce mesa que casi podía volar con las mariposas.

60 años salmón y blanco

60 años, una edad preciosa para festejar con madurez y disfrutar de las cosas sencillas de la vida, con los afectos de la familia y de los amigos que a esta altura de la vida, de verdad son amigos.

Esta fue una de esas fiestas, íntima, para 40 personas, para festejar por el simple hecho de festejar y disfrutar con los afectos mas cercanos.

Decoración o ambientación realizada básicamente en telas, con aportes de arreglos de flores y un poco de ambientación con luces

La galería de imágenes nos muestra los puntos principales de la decoración, pero este video muestra los detalles de todo lo que no se ve en las fotos, ¡a disfrutarlo!




70 años verde, negro y blanco

Decoración de una fiesta de 70 años, en colores verde, con toques de negro y en base de color blanco, casi toda en telas, pero con unos toques de luces y un único ramo de flores… Una decoración muy sobria pero con un ambiente muy bien logrado para celebrar los 70 años de un escribano, por eso se quería reflejar sobriedad, pero también acompañando la personalidad y trayectoria del cumpleañero, se reflejó rectitud, transparencia y honestidad. Se formaron 4 sectores de mesas en forma de signo de +, y en cada sector se ubicaron por un lado amistades, por otro familiares, por otro empresariales y por último Club de Leones internacional.

El video muestra una panorámica del salón una vez que concluímos la decoración.

 Este segundo video lo hemos creado con una secuencia de fotografías con el proceso de dedoración hasta minutos antes de comenzar la fiesta.





2 años temática Granja

“Granja”… que preciosa temática para una fiesta de cumpleaños.

Como no podía ser de otra manera los colores reinantes son el verde, rojos, marrones y blanco. La ambientación de esta temática la logramos incorporando los elementos principales de una granja, naturaleza, alfalfa, pastos, alimentos,  caballos, utensillos propios de estos lugares, arpillera, baldes de lata, bolsas de ración, recipientes para la leche, espantapájaros, etc, y por supuesto… ¡globos! porque en definitiva era una fiesta para un niño, todo de una forma delicada para extraer lo tierno y acogedor de una granja, con sus animales, su vida natural, el trabajo en contacto con la vida…

En el video mostramos como se veía esta pequeña decoración con ambientación de granja con algunos detalles que no están en las fotos.





11 años gobos rosado, negro y blanco

11 años, pocas veces es festejado dándole la importancia que tiene, porque cada año que cumplimos, debería ser festejado, la cultura ha impuesto algunos años especiales, el primer año, los 15 años, los 50… pero todos sabemos que cada año de un familiar querido es tan importante como el próximo…

Concientes de eso, se quizo festejar los 11 años de una niña dándole por lo menos un poco más de importancia, e hicimos ésta pequeña ambientación, para que la celebración y la cumpleañera sintieran que realmente importa, para demostrar que se es querido, y mucho más.

La hicimos apenas con algunos pocos globos, en tondalidades de rosados, negro y blanco y algunas telas como compemento, la atracción principal sin dudas fue la parte de la mesa, con tortas, postres y golosinas por doquier…

Este video muestra una panorámica de esta pequeña ambientación-decoración, noten el detalle, que detrás de la parte visible de la fiesta, hay un arco de corazón con un espejo, un lugar especialmente preparado para la cumpleañera maquiillarse y prepararse para la fiesta… de locura!, eso no lo hacen ni las quinceañeras, pero evidentemente, la cumpleañera era “demasiado coqueta”





87 años salmón y blanco (mini decoración)

Esta es otra pequeña decoración para un festejo familiar, fue un cumpleaños de 87 años de una señora con mucha vitalidad.

Se buscó un diseño muy minimalista, apenas con pocos detalles decorativos, enfocados sobre todo en las telas y una especie de temática semioculta de flores, jardín, por la pasión de la cumpleañera por la jardinería.

Una torta totalmente exclusiva y alusiva a la vida misma de la cumpleañera fue diseñada y creada para ser el centro de la atención de todos los familiares que compartieron esta fecha tan especial





6 años temática Arco iris

Mini decoración de un cumpleaños con temática arco iris. Arco iris es una preciosa temática para fiestas infantiles, pero tiene su desafío por la gran cantidad de colores que se involucran en la decoración.
Esta fiesta tiene una preciosa y colorida torta, con un arco iris atravesándola desde arriba hacia abajo, y el arco iris concluye en un manojo de flores de todos colores. Dos grandes mesas se dispusieron, una para niños, otra para adultos, los centros de mesa son un tarro de pintura boca abajo, abiertos, que están volcando su contenido de colores en forma de espiral, con los colores del arco iris. El arco de globos también representa al arco iris, y las telas en el techo representan los rayos del sol teñidos por los colores de la fiesta. En la mesa principal, no solo la torta está pensada con un arco iris, también las golosinas, con 2 paletas gigantes, han sido tocadas por el arco iris de la fiesta.

Este video muestra una panorámica de esta mini decoración, que a pesar de ser muy pequeña, dio lugar a una fiesta y una ambientación excelente.





3 años temática Peppa pig

Hay pequeñas fiestas, con pequeñas decoraciones, que se convierten en una gran fiesta. Una buena decoración no depende tanto del tamaño sino de crear el ambiente que se ha buscado, pero lograrlo con pocos “ingredientes” siempre es un desafío que nos gusta tomar. Sin dudas esta fiesta de Peppa pig comenzó como una pequeña decoración, pero la temática y la pequeña cumpleañera la convirtieron en una gran fiesta. Un buen ejemplo para cuando se quieren hacer fiestas familiares sin dejar de lado la alegría de los globos, las telas y los colores





5 años globos y telas de colores

Pequeña decoración de un cumpleaños de 5 años, la mitad de la decoración fue realizada con telas, en cortinas, techo, la mesa de la torta y los postres.

Por otra parte algunos arreglos de globos en partes específicas del salón, y un importante fondo con columnas de globos en el fondo de la mesa de la torta, con el panel de telas, en colores un tanto “extraños” por como se pidió que fuera la combinación, por motivos específicos…

¡La torta es toda una obra de arte!





4 años fucsia, violeta y blanco

Esta es una fiesta de 4 años de una niña fanática del color fucsia, se agregaron el violeta y el blanco para lograr una combinación muy colorida y fuerte, una decoración mixta entre globos y telas, luces creando efectos para realzar el colorido reinante, la alegría y la frescura propia de esta edad.

logodecoracionesdeslumbrarteTu fiesta es nuestro arte…

Un pensamiento en “Cumpleaños

  • Adriana Lucero Paz

    (11 Junio, 2017 -8:58 pm)

    Definitivamente hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *