Construir bases para los globos y armar duplas y cuartetos es uno de los secretos de los decoradores profesionales con globos.

Como construir bases y soportes para los globos.

Es muy importante para la firmeza de las columnas y de los arcos, que contemos con bases o soportes para los globos.

Es algo que si ya eres un decorador profesional o experimentado puede llegar a obviar en algunos casos, pero si recién comienzas es necesario que lo hagas, de esta forma te aseguras de lograr columnas bien rectas o arcos bien formados.



En este vídeo te vamos a enseñar como hacer bases o soportes de forma rápida y sencilla.





En conclusión, no necesitas materiales muy difíciles de conseguir, seguramente en tu propia casa puedes encontrar los materiales que te pueden servir, de lo contrario, son materiales muy económicos y fáciles de conseguir en cualquier ferretería, barraca o hasta en una carpintería.

Mira el vídeo con atención para elegir los materiales y los tipos de soportes que mejor se aplican a tu situación.

Como atar duplas y cuartetos.

Otro de los puntos importantes para lograr arcos y columnas firmes, es la forma de atar los globos, pero también como armar las duplas, los cuartetos, pero también es importante el calibrado de los globos.




Seguramente necesitas mucho mas información para poder armar tu propia fiesta con globos, que seguramente la vas a encontrar aquí en nuestra sección decoración con globos.