Esta es una de las preguntas mas frecuentes en personas que quieren hacer una decoraciòn, cuantos globos necesitamos para arcos y columnas?

Queremos compartir una pequeña parte de uno de nuestros seminarios gratuitos que hemos brindado on line.



Cuando vamos a hacer la decoración de una fiesta o cumpleaños en un salón, en una casa o al aire libre, es muy importante saber cuantos globos vamos a necesitar de acuerdo a la decoración que tenemos planeada.

En nuestro curso “Aprendiendo a decorar con globos desde cero”, dedicamos 3 módulos completos a enseñarte toda la previa de una decoración con globos, desde el contacto inicial con el cliente, si es que lo realizas de forma profesional, o la charla en familia, si es una decoración con ese fin, hasta como hacer toda la decoración completa, paso a paso y desde cero.

Pero en este post, queremos darte algunas herramientas para que puedas saber de forma rápida y segura cuantos globos vas a necesitar para realizar, arcos, columnas y demás arreglos.

Cuantos globos lleva una columna o un arco.




En este extracto de esa charla on line hablamos sobre una forma de calcular la cantidad exacta de globos que te llevará cada columna, arco, etc, y por lo tanto te va a venir muy bien a la hora de dar presupuestos de una decoración con globos sin temor a equivocarte, o al calcular cuantos globos comprar para una fiesta familiar y damos respuesta a la interrogante cuantos globos necesitamos para arcos y columnas.

 





Puedes ver mas tutoriales y videos sobre como decorar una fiesta ahora mismo.