En este video mostramos las diferencias entre globos profesionales y comunes.

Veremos como van a influir en el resultado final de las decoraciones de fiestas con globos, sobre todo en la parte visual y estética.



En nuestro post “Que tipos de globos hay y saber como elegirlos” tratamos de forma detenida los diferentes tipos de globos y su utilidad en cada caso, y aconsejamos que siempre se usen globos profesionales para una decoraciòn.

A raíz de esto, uno de nuestros alumnos sugirió que quizás la diferencia real entre usar globos profesionales de decoración o globos comunes (que son mucho mas económicos) no fuera tan visible.

Veamos las diferencias entre los globos profesionales y otro tipo de globos.

Y sí que lo es, pero para eso necesitamos demostrarlo en una decoración real.

Pero no vamos a hacer toda una decoración para comprobar este hecho, así que decidimos hacer este video donde explicamos de forma visual la diferencia entre uno y otro resultado.




Ahora, si aún quieres ver la diferencia entre el resultado final de una decoración profesional y una hecha con globos de cualquier tipo, compara algunas imágenes de decoraciones que puedes encontrar en internet, o en las redes sociales, de decoraciones familiares o amateurs, con estas decoraciones con globos de fiestas infantiles que hemos realizado.