Muchas personas no saben, que uno de los secretos de una decoración espléndida realizada con globos, lo determinan los infladores profesionales, los calibradores y la calidad de los globos, que deben ser siempre globos profesionales para decoradores.

Pero además de eso, también es muy importante la forma de inflar y de atar los globos.

El mundo de las decoraciones con globos es sin duda apasionante y casi interminable, ahora veremos parte de ese mundo, los tipos de infladores y como inflar y atar globos.

Hay muchos conceptos que debemos tener en cuenta si queremos comenzar a decorar con globos.

Una de las cosas que es objeto de muchos errores, es el tema de  los tipos de infladores y como inflar y atar globos.

Diferentes tipos de infladores.

No se puede, realizar una decoración con globos si no cuentas con inlfadores para globos, inflar los globos a pulmón puede llevarte al fracaso total, y a provocarte además grandes malestares, dolores intensos de cabeza, mareos, náuseas y mucho mas.

Para ser rápidos, existen inlfadores profesionales para los distintos tipos de globos que existen, y para cada tipo de globo, debes usar el inflador apropiado.

Así que antes de comenzar una decoración, mira este video donde te mostramos los diferentes tipos de infladores y como inflar y atar globos de forma correcta.


Inflar y atar globos.

También la forma de atar los globos es muy importante, en este vídeo hemos adelantado algo de eso, pero tenemos mas información para que veas ahora sobre como armar las duplas y los cuartetos, que son las bases para comenzar a armar tus columnas y arcos.

Los mejores infladores profesionales para globos.

Si quieres saber cual es nuestra elección a la hora de comprar nuestros propios inlfadores, entonces aquí te dejamos una lista de los mejores infladores para globos que puedes conseguir conservando una excelente relación entre calidad y precio.

Primero que nada tenemos los infladores para globos r12, r9, etc. También sirven para globos linkoloon ya que vienen con boquillas intercambiables para ese fin.

Mira este inflador profesional para globos, es ideal, y puedes conseguirlo al mejor precio aquí mismo.

El mejor inflador para globos profesionales, clic en la foto para ver mas.

DISEÑO PORTÁTIL – Compacto con solo 8,3 x 6,6 x 5,5 pulgadas y fabricado en aluminio duradero, este soplador de globo es liviano y fácil de llevar con usted a la sala de fiestas. Totalmente seguro de usar, llena globos con AIRE – NO HELIO o HIDRÓGENO que son potencialmente peligrosos. La bomba de balón se desconectará automáticamente por seguridad cuando se deje desatendida durante un período de tiempo.
2 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: esta máquina de bombeo de globo fácil de usar ofrece modos de bombeo manuales y automáticos con una tasa de inflación rápida pero constante para evitar que exploten los globos. Voltaje de entrada: 100-120V, Frecuencia: 50 / 60Hz. El práctico almacenamiento de cables mantiene el cable ordenado, evitando caídas o accidentes cuando no se usa la bomba.
2 TAMAÑOS DE BOQUILLAS: infle globos de diferentes tamaños gracias al práctico diseño de doble boquilla. ¡Simplemente conecte su globo y elija su modo de inflado! Úselo en eventos benéficos o corporativos o explote rápidamente globos de cumpleaños o bodas. Sólo para uso en interiores.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS – Valoramos a nuestros clientes y queremos que disfrute de una agradable experiencia de compra. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con su bomba de globo eléctrico, contáctenos para obtener un reembolso u otra resolución.

Inlfadores de globos manuales de doble acción, clic en la foto para ver mas

Los infladores manuales también son de vital importancia para un decorador, y aunque parezca un poco exagerado, es muy importante que tengan un buen caudal de aire, y que sean de doble accióon, esto quiere decir que están enviando aire tanto cuando lo llevas hacias adelante, como cuando lo llevas hacia atrás.

Accionar un inflador de estos de forma continua con nuestro brazos, provoca cansancio rápidamente y hasta puedes provocarte lesiones musculares, por eso los de doble acción son los ideales.

Los que nosotros usamos son este tipo, y esta en especial es una excelente oferta de 2×1

Summary
Review Date
Reviewed Item
Infladores profesionales para decoraciones con globos
Rating
51star1star1star1star1star