En toda fiesta, los manteles para las mesas son un tema que genera interrogantes y dudas acerca de que tipos de manteles usar, qué colores, que telas, y hasta de que forma es el mantel adecuado para cada tipo de mesa y de fiesta… los manteles para mesas, siempre son parte de una fiesta.

Vamos a darte algunos tips esenciales para que puedas saber lo principal sobre manteles para mesas.

Colores y telas ideales para los manteles

El color recomendado para los manteles es el blanco, hay decoraciones específicas en las cuales se pueden usar manteles de colores, pero esto no es la mayoría de los casos.

Los manteles para las fiestas deben ser de telas resistentes, que aporten elegancia a la mesa y se mantengan en su lugar durante toda la fiesta.

También deben ser telas fáciles de lavar, es decir, que sus manchas se quiten fácilmente.

Manteles para mesas

Las fiestas siempre se ven muy bien vestidas con manteles

Manteles para fiestas rectos, redondos, lisos y bordados

Si se debe elegir entre manteles redondos o rectos, los rectos se adecúan a la mayor cantidad de formas de mesas, aún las redondas, pero para ciertos lugares específicos de la decoración en que se usen mesas redondas, si es posible tener manteles redondos es mejor.

Los manteles lisos se recomiendan para las mesa de los invitados para lograr uniformidad y que no se recargue la decoración.

Manteles para mesas

Los manteles se ven muy bien cuando son de telas gruesas

Los manteles bordados se recomiendan para lugares específicos de la decoración como la mesa de la torta o postres o la mesa de los novios, cuando hablamos de una boda.

Sin duda hay mucho mas para saber sobre decoraciones de fiestas con telas, sobre las cortinas, las telas del techo, la ornamentación con telas, pero estos puntos los puedes encontrar en nuestra sección Decorando con telas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todos lo que debes saber para elegir bien tus manteles para mesas de fiestas
Rating
51star1star1star1star1star