Decoración con telas

Decoración en telas para eventos Las telas son el elemento decorativo mas usado por los decoradores en la actualidad, y ...
Leer Más

Flores y arreglos florales

Un espacio con flores, desde un simple ramo a un lindo arreglo, dan vida y color. Cualquier espacio tiene un ...
Leer Más

Decoración de tortas

Cada vez que pensamos en fiesta, pensamos en torta. Una torta bien decorada y acorde a lo que se celebra, ...
Leer Más

Decoración con globos

Te gustaría decorar con globos como los decoradores profesionales, si es así, estás en el lugar correcto, porque aquí te ...
Leer Más

Ambientación de salones con luces

Las decoraciones de fiestas y eventos es un arte que se vale de muchos recursos para llevar a cabo la ...
Leer Más

Todos necesitamos en algún momento decorar con telas, globos, flores, luces y tortas, porque todos tenemos varias fiestas de cumpleaños por delante, además de bodas, aniversarios, reuniones familiares, eventos, y debemos saber como decorarlas, porque la decoración de los salones se vuelve cada día mas no solo en una forma de estar en un entorno agradable, sino en una necesidad para adecuar los espacios a la fiesta que queremos celebrar, así que aquí lo vamos a aprender!

El mundo de la decoraciones is inmenso, y puedes usar sin fin de elementos para decorar.

Sin embargo, los mas usados, populares y casi imprescindibles son los siguientes que te enumeramos en esta lista.

Debes saber que cada uno de estos elementos decorativos tiene una sección propia dentro de nuestra web, por lo tanto debes ir recorriendo uno a uno los enlaces, y a su vez, dentro de cada enlace, hay varios posts sobre el tema, así que hay mucho material por recorrer, y mucho por aprender…vamos a ello!!!

Decorar con globos

Aprender decoración con globos es una de las cosas mas entretenidas y creativas que puedes imaginar. Es otra de las grandes ramas de las decoraciones de fiestas.

Si quieres aprender de forma profesional, paso a paso, con un método estructurado y seguro, te recomendamos nuestros cursos para aprender a decorar fiestas y cumpleaños.

Decorar con telas, globos, flores, luces y tortas

Decorar fiestas y cumpleaños con globos, un estilo que no pasa

Si lo que quieres es ir aprendiendo poco a poco, para ti mismo o para hacer tus fiestas familiares, debes visitar nuestra sección decorar con globos, donde encontrarás videos, tutoriales y mucho información valiosa con algunos de los trucos y secretos de las decoraciones con globos.

Decorar con telas

Los globos y las telas, son los grandes protagonistas de casi todas las decoraciones.

Es cierto que cada ve se van incorporando nuevos materiales y técnicas con las que podemos decorar, pero las telas siguen siendo infaltables en cualquier decoración. Otro mundo inmenso dentro de lo que son las decoraciones y las diferentes técnicas que se usan.

Otra vez, si quieres aprender de forma profesional, para dedicarte a trabajar decorando fiestas, vé nuestro listado de cursos u tutoriales para decoradores de fiestas.

Hemos creado una sección aparte dedicada a todo lo que tiene que ver con las telas en las fiestas, su uso, como manejarlas para hacer ornamentación con telas y decoraciones realizadas con ellas.

Decorar con flores

Decorar con telas, globos, flores, luces y tortas

Las flores son un elemento decorativo que agrega frescura y belleza a las decoraciones

Además de las decoraciones que ya hemos mencionado, tenemos el arte de decorar con flores, o el arte de realizar arreglos con flores.

También merecen que los veamos como un grupo aparte, así que todo lo que necesites saber sobre las flores en las fiestas y eventos, lo encuentras en nuestra página dedicada a las flores y los arreglos florales para fiestas.

Decorar con luces

Por último, otro gran grupo son las decoraciones y ambientaciones para fiestas con luces.

Si es lo que te interesa saber, todo lo relacionado a las luces, como usarlas para ambientar fiestas, y los cuidados que debes tener para trabajar con ellas, lo tienes aquí.

Cómo decorar o ambientar fiestas con luces

Las luces son ideales para crear ambientes en una fiesta

Aprender a decorar tortas y postres

Un mundo aparte en las decoraciones de fiestas y eventos, es el arte de las decoraciones de tortas y preparación de postres.

Decorar con telas, globos, flores, luces y tortas

Los postres, la parte mas dulce de cada fiesta

Decorar con telas, globos, flores, luces y tortas

La torta, el centro de atención de la mayoría de las fiestas

Las tortas suelen ser uno de los atractivos principales de las fiestas, y es por eso que se ha desarrollado un arte sumamente sofisticada para decorarlas y también elaborarlas, con diferentes materiales, texturas y diseños.

Todo lo que quieras saber sobre decoración de tortas, lo vas a encontrar en esta sección.

Aprende a decorar fiestas de la mano de decoracionesdeslumbrarte.com