Deslumbrarte – Decoraciones

icono-deslumbrarteDeslumbrarte es una empresa de decoración y organización de fiestas y eventos, tales como cumpleaños, casamientos, aniversarios, eventos de negocios, etc. Nuestro slogan “Deslumbrarte, tu fiesta es nuestro arte”, refleja nuestro compromiso de que cada decoración sea una obra de arte que te deslumbre.

Te ofrecemos planificación y organización integral de tu fiesta; a partir de tu idea personal o de la nuestra, le damos forma a tu fiesta para que sea lo que has soñado.

Decoraciones combinadas o exclusivas con globos y/o telas, más una sutil ambientación con arreglos florales y luces para hacer mágica tu fiesta o evento.

Hacemos tus tarjetas de invitación, souvenir y álbumes de fotos personalizados, centros de mesas, banners de todos los tamaños, gigantografías, recuerdos y todo lo que quieras, con la idea que tienes en mente y de acuerdo a tus preferencias.

Te ofrecemos también alquiler de manteles, camineros, sillas y cubresillas, servilletas, cortinas, telas, etc.
Nos encargamos además de hacerte la torta principal, mesa de postres, mesa de golosinas, bocaditos, mesa de ensaladas, mesa de fiambres y quesos y fuente de chocolate.

Además todo el cotillón que necesitas para divertirte, con artículos exclusivos y personalizados para que tu fiesta sea única y diferente.

Si has soñado una fiesta especial, consúltanos y te ayudamos para que ese sueño lo puedas hacer realidad, comunícate con nosotros a [email protected] o al celular y Whatsapp 099457202. San Gregorio de Polanco – Uruguay.

Autor entrada: Deslumbrarte

Un pensamiento en “Deslumbrarte – Decoraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *