Deslumbrarte – Enseñanza

deslumbrarte-on-lineDeslumbrarte, además de ser una empresa de decoración de fiestas y eventos con varios años de experiencia en el medio, en estos tiempos nos hemos dedicado a ayudar a otras personas que al igual que nosotros les apasiona el mundo de las decoraciones a través de cursos para aprender a decorar de forma profesional, tutoriales, consejería y asesoramiento personalizado on line, tips y consejos de decoración.



En este año, estamos lanzando una nueva línea de cursos para aprender a decorar fiestas con telas, globos, luces y flores paso a paso y desde cero, pero también cursos que tienen enseñanza valiosa acerca de como pensar y diseñar como decoradores profesionales, como ser creativos, y como comenzar y manejar una empresa de decoraciones para que te genere grandes ingresos de dinero mensuales.

Todo lo que nosotros mismos aplicamos en cada trabajo, lo compartimos a través de nuestros cursos con aquellos que quieren convertirse en decoradores profesionales. Para saber más acerca de nuestros cursos puedes dar clic en este enlace.

También a través de asesoramiento personalizado on line, ayudamos a decoradores principiantes a organizar fiestas, decoraciones, eventos, y a particulares que desean decorar ellos mismos su fiesta, les damos asesoramiento personalizado sobre todo lo que necesitan para realizar una decoración y les damos pautas para que ellos mismos puedan hacerla de la mejor manera posible. Para acceder a nuestro asesoramiento personalizado, puedes comunicarte al celular +598993244445 o escribirnos a nuestro mail.

Autor entrada: Deslumbrarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *