Dominando el arte de decorar fiestas

La solución definitiva para que aprendas a PENSAR Y SENTIR como un DECORADOR PROFESIONAL, para lograr un ESTILO PROPIO E INNOVADOR en tus decoraciones de fiestas y eventos.

cover dominando el arte de decorar fiestasDe qué se trata este curso?

“Dominando el arte de decorar fiestas” es un curso donde aprenderás todos los principios básicos del arte de decorar fiestas.
Es muy común ver trabajos de decoración que no se ven para nada profesionales, o peor aún, se ven muy mal.
Es muy común ver trabajos que no tienen creatividad, y estéticamente son incorrectos, y por lo tanto no logran un ambiente adecuado para una fiesta.

El curso “Dominando el arte de decorar fiestas” te enseñará a pensar, sentir y decorar como un decorador profesional, potenciando al máximo tu creatividad, y convirtiéndote en un decorador innovador y con estilo propio. Te enseñaremos los fundamentos de la estética, los colores, las formas, los elementos decorativos como telas, globos, flores, luces, etc, y la forma correcta de usarlos y combinarlos para lograr que tus decoraciones transmitan emociones y sensaciones que el espectador pueda disfrutar.
Si eres decorador o te gustaría serlo, este es el curso ideal para que aprendas los secretos que hacen que una decoración de una fiesta o un evento se vea deslumbrante.

Da clic en este enlace o en la imagen para saber más.

Autor entrada: Deslumbrarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *