Una de las preguntas mas comunes que encontramos en internet es como decorar iglesias cristianas, y como hacer una decoración de iglesias para bodas. Vamos a ver como hicimos esta pequeña decoración de una iglesia cristianas para un evento especial.

Decoración de iglesias cristianas

La decoración de iglesias cristianas es siempre un desafío, sobre todo porque nos encontramos dentro de un lugar que no está preparado para ser decorado como para una fiesta.

Otro de los grandes inconvenientes que hay en las iglesias cristianas, evangélicas o católicas, o la iglesia que sea, es que generalmente no esta permitido hacer perforaciones en las paredes y en los techos, tampoco se permiten hacer modificaciones de ningún tipo a la estructura ni a la arquitectura, así que hay que tratar de decorar con los elementos que el salón cuenta de por si, que generalmente son muy pocos.

Lo que se aconseja en estos casos, es mas que realizar una decoración, realizar una ambientación muy sobria, minimalista, que no afecte la visión general del local, pero que sí le de ese toque que queremos.

Decoración de una iglesia para un evento especial.

Mira por ejemplo esta decoración o ambientación que hicimos en una iglesia cristiana para un evento especial que ellos estaban celebrando.

Básicamente lo que pusimos fueron dos grandes filas de tules en la parte superior de las paredes, para dar un toque diferente y elegante a las paredes.

Lo otro que hicimos fue colocar unas pocas telas sobre el techo, en color celeste y beige oscuro, con el único diseño que el local permitía por las luces, los ventiladores, etc, que no se pueden mover ni quitar.

Por últimos, arreglamos sillas y mesas con manteles y cubresillas, y un caminero que va a tono con los colores de las paredes del local, para poder lograr armonizar los detalles de decorado con  el salón.

Un toque final con 2 arreglos florales, y eso era todo, pero mira las fotos y verás que quedó muy acogedor, y se logró el objetivo de cambiar la vista de un local de iglesia, y volverlo un local de iglesia listo para un evento.

Decoración de iglesias para bodas

Para hacer una decoración de iglesias para bodas debes efrentarlo desde la misma perspectiva.

Si por alguna razón, te permiten hacer modificaciones en el local, como poder perforar paredes, techos, columnas, etc, entonces puedes realizar una decoración tradicional, mas elaboradas como las que se realizan en cualquier salón de fiestas.

Pero si el caso es como este, entonces te puedes decidir por una ambientación de este tipo, obviamente que debes cambiar la orientación de los elementos decorativos hacia lo que es la temática de una boda, pero el diseño minimalista seguramente te va a ayudar a resolver la situación.

Además debes tener en cuenta, que casi siempre después de la fiesta religiosa, se realiza otra fiesta, en donde la decoración si tendrá un papel mucho mas importante.

Tips para decorar una iglesia para boda

Es muy tradicional en decoración de iglesias para bodas, colocar toda un alfombra en el camino desde la entrada hasta el altar, generalmente se usa en color rojo.

También es muy común, colocar pequeños arreglos de flores en los bancos o sillas que están al lado del camino de entrada.

En la puerta de entrada, un arreglo de telas con flores para enmarcar el inicio de la zona de las boda.

Después los tradicionales pétalos en el camino de los novios, el almohadón con los anillos de boda, etc, ya son elementos tradicionales de la ceremonia de boda que no debes olvidar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como hacer decoraciones de iglesias para bodas, los tips principales que debes saber
Rating
51star1star1star1star1star