Esta es una decoración que realizamos de una fiesta de 15 años en telas color añil, lila y blanco, y es una de las tantas decoraciones que puedes ver de fiestas de 15 años.

Aquí puedes ver varias fotos y un video acerca de esta decoración, pero antes que nada, ¿qué es añil?



Añil o índigo es la denominación tradicional de las variedades muy oscuras y profundas del color azul, según la Wikipedia. Añil o índigo es uno de esos colores que son difíciles de detectar, algunos los ven como azul, y otros lo ven como violeta, y es que en realidad el añil, es un pasaje del color azul al violeta.

Esta coloración comenzó a ser considerada parte del espectro de luz visible, y por lo tanto del parte del arco iris, cuando Isaac Newton dio la denominación de color «índigo» a la franja azul oscura del espectro.

Decoración de quinceañera en color añil, lila y blanco.

¿Y qué tiene que ver esto con Deslumbrarte? Pues que vale la pena la aclaración, porque esta fiesta se desarrolló principalmente en color añil, acompañada de lila y blanco.

Esta es otra decoración minimalista donde el objetivo principal fue darle un toque especial a ese salón de fiestas que en el video a continuación lo vemos completamente al desnudo, y luego vestido de añil, pero antes mira esta galería de imágenes




Aquí puedes ver el video que te prometimos mas arriba, el proceso desde el vacío al añil minimalista de esta decoración sencilla, 15 años en telas color añil, lila y blanco.

Si eres de las personas que te gustan los colores azules, violetas y toda su gama de colores, esta fiesta te va a encantar.