Decoración de 15 años rojo y blanco.

De donde viene la tradición de la fiesta de 15 años

La fiesta de 15 años es una tradición que viene desde orígenes quizás religiosos, en que la quinceañera es presentada a la sociedad como una persona que deja de ser niña y comienza el camino de la madurez.

Esta celebración tiene variaciones dependiendo del lugar o país donde se festeja, pero en general cuenta con varios elementos en común, sobre todo en países de latinoamérica.

En que consiste la fiesta de 15 años.

L a fiesta comienza con la llegada de la quinceañera, que casi siempre viene vestida con una prenda diseñada especialmente para la ocasión, casi siempre es un vestido vaporozo, del estilo de princesas.

Generalmente viene acompañada de su padre, o su padre la recibe dentro del salón y así comienza la fiesta bailando un tradicional vals “de los 15 años”.

Existen por supuesto varias maneras de encarar la fiesta, en algunas se realizan cortejos, en otras no, a veces sus compañeras juegan un papel importante en la puesta en escena, como también su familia y familiares.

En medio de la fiesta casi siempre se realiza un baile, y también una mini fiesta con cotillón, y luego llegará otra parte importante de la fiesta, cortar la torta.

Decoración de 15 años rojo y blanco.

Los arreglos de flores y la ambientación de luces generó un ambiente apasionado y muy poderoso.

Las emociones y sensaciones generadas por los arreglos, los colores y las formas, reinaron en la noche, una fiesta deslumbrante, con muchos invitados en un espacio un tanto reducido, generó una fiesta donde hubo muchísima comunicación.

 

Si quieres tener una información mucho mas amplia sobre las fiestas de 15 años, da clic aquí.