Esta es una decoración de 15 años con telas flúor fucsia, naranja, amarillo y verde.

Las decoraciones con temática Flúor.



Las decoraciones de fiestas de 15 años en colores flúor es una de las decoraciones con mas intensidad visual, y es una de los estilo de de fiestas para quinceañeras que más se piden ahora mismo.

La combinación de los colores flúor siempre resulta en un colorido muy atractivo para la visual, y combinado con las luces genera un ambiente de mucha energía.

Por esa razón de ha convertido en un estilo de decoraciones casi exclusiva de las quinceañeras, porque va muy de acuerdo con el estilo de vida y la etapa propia de esa edad.

Es bastante menos frecuente encontrar estas temáticas en fiestas de bodas o fiestas infantiles.




Mira la galería de imágenes para ver algunos detalles interesantes de esta decoración.

Las mesas de vidrio con unos detalles muy interesantes en las patas de la mesa, la combinación de los colores flúor con las formas curvas del panel de telas del fondo y las luces de led que armonizan con la temática flúor en general, y de esta manera agregan un toque de delicadeza y luminosidad intensa.

La temática flúor sin duda va a permanecer vigente por bastante tiempo, mas cuando cada vez contamos con nuevas tecnologías que apuntan a este estilo.




El vídeo muestra detalles de esta decoración, tómate 2 minutos para verlo hasta el final, porque hay algunos detalles que hacen a la ecencia de este tipo de decoraciones que lo vas a descubrir sobre el final de este video de decoración de una 15 años con telas flúor fucsia, naranja, amarillo y verde.

Puedes ver mas decoraciones de esta temática flúor ingresando en Fiestas de 15 años