15-anos-tematica-candy-4Las fiesta de 15 años en temática Candy resultan cada día más, en fiestas muy “dulces e intensas”, mucho mas en casos como esta decoración, donde además de usar la temática Candy, se han usado colores flúor.

Las fiestas de 15 años en colores flúor, las temáticas “pinturas flúor”, y las fiestas candy, tienen en común la intensidad en los colores, y por consiguiente, se logra un ambiente de carácter fuerte.

Este tipo de ambiente hace de cierta forma un contraste con la frescura de una quinceañera, pero sin dudas que va muy de acuerdo con la presencia de tanta energía y vitalidad de esa etapa.

Como se hizo esta fiesta de 15 años temática Candy.



La fiesta se realizó en un salón con 2 plantas, donde se colocaron a los invitados en 2 sectores diferenciados, planta baja y planta baja, de acuerdo a divisiones propuestas asertadamente por los padres de la quinceañera.

La planta alta fue la parte “sobria” de la fiesta, la parte baja con la pista de baile fue la “zona de fiesta”

Sin dudas una fiesta increíblemente disfrutable, ¡Candy con colores flúor!




Mira este video para apreciar los detalles de esta fiesta, mira el efecto que le da las mesas de vidrio a la decoración y también una nueva tendencia en el panel de telas colores flúor.

Así fue como se disfrutó la quinceañera su fiesta de 15 años temática Candy.