Una de las temáticas para cumpleaños de 15 que marcan tendencia y son furor ahora mismo, es la temática Paris, y esta es una decoración de 15 años temática Paris con telas en blanco, verde y negro.

Esta fiesta se desarrolló en un pueblo pequeño, en un local pequeño, pero se volvió una fiesta inmensa desde el momento que la quinceañera eligió Paris como tema central de la decoración.

Sin dudas hay mucho más para hacer para una fiesta temática de este tipo, pero la fiesta, además de ser de una temática inmensa como Paris, también era minimalista, buscando más la creación de un ambiente íntimo y acogedor.

Otra de las tendencias al momento de la decoración de esta fiesta, es el color verde agua, y genera un contraste muy interesante al juntarlo con los detalles de negro que son muy útiles para remarcar contornos, con los que se dibujaron las siluetas de varias torres Eiffel en todo el decorado.

Realizada casi enteramente en telas, con detalles de luces y flores, disfruta esta galería de imágenes que te dejamos a continuación y elige las fotos destacadas según tu opinión.

15 años temática Paris con telas en blanco, verde y negro.

Las fotos que han visto te muestran de forma estática como se ambientó la fiesta, pero puedes apreciar muchos detalles mas en un video, así que te invitamos para que puedas tomarte 2 minutos para ver este video hasta el final, seguramente te va a gustar mucho.

Para que veas como se transforma un salón totalmente vacío y frío en un lugar que invita a vivir emociones, mira el proceso de transformación que le hicimos al lugar en este video.

 

Mira mas decoraciones similares a esta en nuestra sección de fiestas de quinceañeras.