15 años con globos dorado y blancoEs cierto que las fiestas de 15 años con globos dorado y blanco no están a la moda, pero mira lo que fue esta fiesta…

Las tendencias de diseño y decoración de fiestas van evolucionando todo el tiempo, primeramente las fiesta de quinceañeras con globos tuvieron su auge hace varios años atrás, mientras que después fueron perdiendo lugar.

Sin embargo, por mas que esto no sea”MODA”, y a pesar de esto, vamos a enfocarnos en lo bello y encantador que puede ser una decoración como esta, de 15 años con globos dorado y blanco, y esta fiesta siempre se lleva todos los aplausos.

Decoración de 15 años con globos.



 

Fiesta de 15 años, decorada casi exlusivamente en globos, en colores dorado y blanco, los globos fueron los reyes de la noche, y la quinceañera la princesa, sin embargo, hay varios elementos mas para tener en cuenta si  miras las fotos con detenimiento.

Los invitados bailaron su vals en medio de las pista de baile enmarcada por los mismos globos, una fiesta de ensueño.




La combinación de los colores es muy sencilla, pero muy agradable a la vista, a la entrada de la fiesta, un panel de globos con fotos de la quinceañera, en seguida el nombre de la quinceañera sobre el piso, se destaca también el álbum de fotos personalizado.

Sobre el fondo del salón, la torta, estilo “torre pisa” (inclinada), y una muy completa mesa de postres.







Seguramente, si estás buscando la decoración de 15 años que vaya mas con tu estilo, quieres ver mas,y puesto que casi siempre es así, aquí mismo te dejamos mas fiestas de 15 años para que veas y elijas la tuya.