Celebración de 15 años rojo y blanco con detalles en negro.

Cada quinceañera es especial, cada quinceañera es diferentes, los 15 años son sinónimo de diversidad, y por lo tanto, cada fiesta es diferente, y destaca los elementos esenciales de la persona que festeja.

En este posts te compartimos algunos detalles y secretos de esta fiesta que se realizón con colores blanco, rojos y detalles en negro, con detalles de flores y luces como ambientación de esta celebración especial de 15 años.

Como decorar 15 años rojo y blanco con detalles en negro.

Decoración de 15 años realizada básicamente en telas y colores rojo y blanco, con pequeños detalles en negro que le dieron un toque de elegancia especial.

Los arreglos de flores y la ambientación de luces generó una sensación cálida y muy poderosa, sumado a la combinación de los colores que reinaron en la noche, una fiesta particularmente atrapante…

Pero para que veas los detalles que te prometimos, no hay nada mejor que ver detenidamente esta selección de fotos de la fiesta.

Las fiestas de 15 años, las quinceañeras y todo su significado, permanecerán presentes en nuestra cultura por mucho tiempo, sin lugar a dudas, por lo tanto, es bueno que veas las mejores decoraciones de fiestas de 15 años que hemos realizado.

 

Mira estas lindas decoraciones de bodas, cumpleaños infantiles y mas fiestas de 15.