15 años violeta y blanco.

Decoración de 15 años básicamente en telas con colores violeta y blanco.

Una combinación de colores de las no tan usadas por las quinceañeras, pero que causó un impacto muy especial…

Otra vez, otra quinceañera nos prueba que lo tradicional muchas veces no va con la personalidad de la persona que festeja.

Definitivamente, hay diversidad de formas de ser y sentir la vida y los colores, así como cantidad de colores pueden existir, y como resultado, también diferentes estilos de fiestas.

Una vez que hemos hecho esta aclaración, veamos esta decoración de un fiesta de 15 años en colores de tonalidades violetas, sobre fondo blanco.

También puedes ver mas decoraciones de quince años en estas mismas tonalidades, añil, lila y blanco y también esta otra decoración de 15 años en tonalidades violetas.

Decorando 15 años violeta y blanco.

A pesar de ser una combinación de colores bastante contrastantes, es también bastante sobria, ya que los colores muy profundos generan esa sensación de tranquilidad y serenidad.

Los arreglos de flores y la quinceañera dieron frescura a la fiesta, convirtiendo el salón de la fiesta en un ambiente muy especial para un festejo único y cálido.

 

Hemos mencionado varias decoraciones en estos colores, pero si te gustan otros tonos totalmente diferentes, mira el catálogo de fiestas de 15 años y sus decoraciones correspondientes en este enlace.