Fiesta y decoración de 15 años rojo y blanco.

El rojo es un color que está ligado al principio de la vida y la pasión, es energía y seducción, así que va muy bien para una fiesta de 15, más aún cuando la quinceañera tiene una personalidad fuerte y decidida.

Cumpleaños de 15, una nueva decoración en colores rojo y blanco, mayormente en telas, aunque complementados como casi siempre con luces y flores, que siempre aportan un plus de delicadeza, elegancia y naturalidad a todos los festejos, fiestas o eventos de toda índole, incluso a los eventos empresariales.

Ambientación y decoración de 15 años rojo y blanco.

Cuando hablamos con la quinceañera descubrimos que lo que más tenía en su mente, para lo que sería el resultado final de la decoración, era que hubiera una fuerte diferencia entre el salón y la parte donde se colocarían la torta, los postres y la fuente de chocolate.

Así que nos dispusimos a ambientar el salón con la idea de lograr un ambiente un tanto sobrio, donde reinara fuertemente el blanco y que los detalles en rojo solo cumplieran la función de “cortar” el blanco.

Y en la parte donde iría la torta, etc, hicimos una combinación de tonos rojos jugando con las luces, para crear un ambiente muy encendido, casi asemejándose al fuego…lo puedes ver en las fotos para entender mejor el concepto.

La galería de fotos es una de las más visitadas, fíjate porqué…

 

Ambientaciones, decoraciones y fiestas de  15 años, decoradas y organizadas por Deslumbrarte.