De las primeras cosas que debemos pensar cuando se aproxima una fiesta de xv años en la familia, es en decorar el lugar o salón para quinceañera… y eso supone una serie de preguntas y decisiones que deberíamos tomar correctamente para lograr una fiesta espectacular.

Qué elementos debe tener la decoración de una fiesta de xv

Para decorar una fiesta de 15 años se deben tener en cuenta varios aspectos.

Decorar el lugar o salón para quinceañera

Antes de decorar un salón es necesario conocerlo y evaluar los elementos decorativos a usar

El estilo y los gustos de la quinceañera son esenciales. La fiesta debe representar a la chica. Ella debe sentirse cómoda e identificada con cada aspecto de su fiesta.

La hora en que se realizará la fiesta también condiciona mucho el decorado. Un ejemplo, si la fiesta es en horas del día, candelabros con velas casi no tienen sentido.

El tema de la decoración debe estar relacionado en todos los elementos que integren la fiesta.

Nunca te olvides de crear áreas especiales para las fotos. Esto es indispensable para que no todas las fotos sean alrededor de la torta.

Elige un buen lugar para la torta y los postres y dale una excelente ambientación y decoración.

No te olvides de la entrada. La entrada muestra y prepara para lo que hay dentro. Un lugar perfectamente decorado con una entrada descuidada no es nada recomendable. Cuida la preparación de la entrada. Es lo primero que los invitados y la quinceañera verán.

Los Candy bar, las barras de helados y bebidas, las cabinas fotográficas, son lugares en los cuales los invitados disfrutarán mucho. Elige tenerlos.

Las zonas con recuerdos fotográficos o similares, son zonas que los familiares cercanos nunca olvidarán. Créalos, le darán un toque cálido a tu fiesta.

Si exhibirás los regalos que has recibido, debes tener un área específica para los regalos.

Debe ser un lugar que mantenga el estilo del resto de la fiesta y que cumpla con los requisitos de capacidad de almacenaje, visualización y seguridad para los regalos.

No te olvides de los souvenirs o regalos para tus invitados.

Si sabes exactamente los invitados que asistirán a tu fiesta, los puedes personalizar con el nombre, si por el contrario no cuentas con el dato exacto, puedes elegir regalos específicos para amigos, otros para familiares, otros para el resto de los invitados.

También es bueno clasificarlos por sexo, eso facilita muchísimo la elección del souvenir.

Estas son las diferentes secciones o elementos que debes colocar para decorar el lugar o salón para quinceañera, pero esta es sólo la parte teórica, luego todo esto hay que llevarlo a la práctica…cómo lo puedes hacer?, pues necesitas definir si vas a decorar con globos, decorar con telas, y si vas a usar luces y flores . Todos estos elementos que hemos enlazado en el texto anterior te enseñarán como llevar esa decoración a la práctica.

Mira aquí algunas decoraciones de 15 años,  en la parte inicial de esta pantalla, encontrarás varias fiestas de 15, en especial presta atención a los videos para que entiendas como distribuir el salón en secciones y vayas sacando ideas de como decorar el lugar o salón para quinceañera.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Que cosas debes saber para decorar una fiesta de 15 años sin que te falte nada
Rating
51star1star1star1star1star