15-anos-tematica-pintura-fluor-1

Fiesta de 15 anos flúor con telas luces y flores, 15 años temática Pintura flúor.

Una fiesta de colores flúor siempre tiene una intensidad muy fuerte, y esta fiesta en especial tenía casi todo lo que puedes esperar de una gran fiesta de 15 años, mas adelante en esta publicación enumeramos los “ingredientes” de esta fiesta, pero antes una pequeña reseña acerca de como nace la idea de esta temática combinada o temática doble.

Se habían presentado 2 propuestas, la temática pintura, y la temática flúor, pero como la decisión estaba bastante dividida, decidimos que eran 2 temáticas que perfectamente podían combinarse en una, y así surgió la temática pintura flúor.

Fiesta de 15 años temática Pintura flúor.



En esta fiesta se usaron telas, luces y flores como elementos principales, pero a la decoración se le sumó una pista de led, 2 pantallas gigantes, una barra de tragos, 2 banners, una de esas fiestas que tiene todo lo que puedes imaginar perfectamente conjugados para lograr una excelente ambientación y para crear la posibilidad de disfrutar al máximo una fiesta única en la vida.

Además de todo esto, la torta principal es totalmente novedosa, de formas redondas, realmente exclusiva y original, la mesa de postres es otra novedad, con paletas gigantes como elemento destacada, coloridas al máximo para combinar con el colorido total de la fiesta.




El salón de la fiesta era un galpón del ejército… increíble… pero cierto

Mira este video donde verás el proceso de la transformación de un galpón casi abandonado a un lugar de fiesta flúor increíble, esto es lo que a Deslumbrarte le gusta, hacer un cambio total, desde cero, que sea casi inimaginable, pero que se vuelva tan real que nunca lo puedan olvidar, ¡no te pierdas este video, es alucinante comparar el principio y el final!




Ya viste el video de principio a fin, sin dudas que la metamorfosis de ese local es increíble.

Esto es una prueba mas de que las fiestas se pueden realizar casi en cualquier lugar que tu quieras, solo hay que tener mucha creatividad y capacidad de reaccionar frente a las circunstancias y imprevistos… y eso nos encanta!