15-anos-azul-celeste-negro-y-blanco-1

Quinceañera 15 años azul, celeste, negro y blanco temática Estrella.

El universo es infinito, y nos hace pensar en lo misterioso e intrigante de las cosas que desconocemos. Desde siempre. la raza humana se ha sentido atraída por las cosas que no puede comprender, o las que no puede alcanzar y explicar.

Y en el cielo, desde siempre la luna y el sol se han ganado ese lugar, pero también se lo han ganado las estrellas. Y no hay nada más romántico que una noche mirando la luna y las estrellas, y cuando de cosas románticas se trata, las quinceañeras las quieren!

Decoración de 15 años azul, celeste, negro y blanco temática Estrella.



Fiesta de 15 años, el cielo en el día, el cielo en la noche, las estrellas… la estrella principal de la noche fue ella, y los colores azul, celeste, negro y blanco. Las luces las colocamos en tonalidades de azul, y por consiguiente, terminan de generar el ambiente deseado.

El antes y el después del salón donde se realizó la fiesta lo dice todo, un cambio deslumbrante, mira el vídeo que está mas abajo y descúbrelo tú mismo.







Mira mas fiestas temáticas de quinceañeras, o fiestas de colores de 15 años, en globos o en telas, todas las puedes ver desde el enlace que hemos puesto, estas a un clic de descubrir la fiesta de 15 que has soñado.