15-anos-colores-fluor-1Woow! Fiesta 15 años colores flúor si que es Deslumbrante!

Como es de suponer, las fiesta flúor consisten en celebraciones llenas de colores fluorescentes, y esto le da un toque original y llamativo a la celebración.

Las primera fiestas o party flúor comenzaron en Estados Unidos, en la década de los 80, sobre todo en discotecas y boliches bailables.

Después de eso, las celebraciones de cumpleaños fueron adoptando la modalidad, y rápidamente se fue extendiendo a Europa y después a América Latina.

Decoración de fiesta de 15 años colores flúor.



Así que más que nunca era el momento de hacerle honor a nuestra empresa de decoraciones y hacer de esa fiesta una verdadera obra de arte, y Deslumbrar con el colorido del flúor…

Para tener en cuenta como uno de los puntos muy destacados de esta fiesta, fue sin duda la torta principal, con esos toques coloridos en flúor, y también un pincel de pintura que está como suspendido en el aire, y desde él, baja la pintura que termina bañando a toda la torta, prestale especial atención a la fotografía de la torta y verás.

Una fiesta organizada desde principio a fin por nuestra empresa, desde el acesoramiento, organización, contrataciones y obviamente la decoración, un orgullo para nosotros, la quinceañera y para la familia que confió en nosotros.







Como las fiestas flúor están muy de moda, puedes ver otras variantes de esta temática.