15-anos-telas-fucsia-rosado-y-blanco-1

Preciosa decoración 15 años fucsia, rosado y blanco.

Una fiesta muy particular por el lugar geográfico donde se realizó, Deslumbrarte llegó hasta un pueblo rural del interior de nuestro país para darle una transformación total al lugar del evento y hacer de esa noche, la noche soñada no solo de una quinceañera, sino de todo un pueblo…

Sin dudas, de esas fiestas que dejan grandes satisfacciones en el alma del decorador, no solo por el resultado del trabajo, sino por hacer realidad el sueño de muchos, de asistir por primera vez a una fiesta con decoración y ambientación.

Decoración 15 años fucsia, rosado y blanco.



Sin dudas el punto mas alto de esta decoración fue la sensación que dejó en las personas de ese pequeño pueblo, que por primera vez veían una decoración de una fiesta de 15 años, realizada por una empresa de decoración y organización de fiestas y eventos.

Hasta el día de hoy recibimos comentarios de personas que estuvieron allí, cuando republicamos alguna de las fotografías de esta fiesta.

Pero para nosotros, uno de los puntos mas altos de esta decoración, y que nos gustaría que le prestes especial atención, es la torta de 15 años.

Sin dudas hay mucho mas para ver en la galería de fotos a continuación.