Llega la fiesta, lo primero en que tenemos que pensar es en Tarjetas o invitaciones para fiestas de 15 años.

La tarjeta juega un papel primordial en el éxito de la fiesta. La tarjeta es el modo que tienes para ilusionar a tus invitados a asistir a tu fiesta.

Tu tarjeta le hará saber a ellos que son personas importantes para ti y les dará la información esencial para poder estar presentes.

Cómo deben ser las tarjetas o invitaciones para fiestas de 15 años

En la tarjeta estará mencionado la hora y el lugar de tu fiesta y el estilo de fiesta que será para que los invitados sepan qué tipo de vestimenta llevarán.

Tarjetas o invitaciones para fiestas de 15 años

Tarjeta de invitación para una fiesta de 15 años

Las invitaciones deben estar en concordancia en color y estilo con toda la decoración de la fiesta y el vestido de la quinceañera.

La tarjeta es el resumen anticipado de toda tu fiesta. Y no sólo es el resumen, es la primer presentación de tu fiesta.

Por lo tanto debes tener mucho cuidado en la elaboración de ella, para eso debes elegir un buen diseñador de tarjetas y es ideal que esté en contacto con los decoradores de la fiesta y la diseñadora del vestido para lograr esa consonancia con el resto de la fiesta. Te recomendamos los diseños de Ingenio multimedios.

Si no cuentas con la posibilidad de pagar un diseñador de tarjetas, tienes tres opciones:

  1. una de ellas es elegir una tarjeta convencional y generalizada. Las tarjetas convencionales o generalizadas en su mayoría están elaboradas sobre papel texturado y en color blanco o colores pasteles tenues.
  2. La otra opción, si no tienes presupuesto para diseñador, son las tarjetas imprimibles que puedes encontrar en internet. Hay tan gran variedad que podrás encontrar aquella que más se adaptará a tu fiesta.
  3. Si tienes conocimiento de algún editor de imágenes como Photoshop o otros, puedes encontrar tarjetas editables o mockups que puedes adaptarlos a tu gusto.

Tipos de tarjetas para 15 años

Tarjetas artesanales.

Las tarjetas artesanales son muy buena opción pero asegúrate de la prolijidad que mantengan todas las tarjetas que hagas o mandes hacer.

Tarjetas modernas

Tarjetas o invitaciones para fiestas de 15 años

Tarjeta de 15 años temática flúor

Las tarjetas modernas son mucho más minimalistas que las artesanales o las decoradas. Pero también debes tener mucho cuidado al elegir el diseñador de tu tarjeta si la quieres minimalista.

Tarjetas originales

Las tarjetas originales son aquellas en las cuales más podrás relacionar la tarjeta y tu fiesta. Para lograr una tarjeta original se necesita gran imaginación.

Con una tarjeta original, lo que buscas es impactar tus invitados con algo nunca antes visto.

Entre las tarjetas originales puedes usar cualquier cosa para contener tu invitación, una lata, una botellita, una cajita, un moño, un cuadrito, una pizarra… deja volar tu imaginación y tu tarjeta impactará.

Tarjetas digitales

Otra opción son las tarjetas digitales.

Las tarjetas digitales te facilitan el envío a aquellos invitados que viven fuera de tu ciudad y aún a aquellos que viven fuera de tu país y quieres que sepan, aunque no puedan concurrir, que ellos son personas que te importan y les tienes en cuenta para los días importantes de tu vida.

Qué debo escribir en una tarjeta

Tarjetas o invitaciones para fiestas de 15 años

Tarjeta de 15 años estilo vintage

El texto que llevará tu tarjeta debe ir acorde con tu fiesta, con el tema de la fiesta.

Los textos convencionales son una invitación sencilla que indican tu fiesta, la fecha, el lugar y el tipo de fiesta a la cual invitas. Algunas veces incluyen una frase o trozo de poema con el cual se identifique la quinceañera.

Los textos originales son más familiares pero deben incluir la misma información indispensable que los textos convencionales.

En los textos originales aparece la personalidad de la quinceañera y quien la recibe percibe esa familiaridad que va creando un ambiente cálido y afectuoso que hace más unida y amena la fiesta.

Hemos preparado un material muy interesante sobre como hacer una tarjeta de invitación de cumpleaños, y otro sobre como hacer tarjetas de boda, pero te conviene verlo también para complementar esta información, para saber todo lo referente a tarjetas o invitaciones para fiestas de 15 años.