Una de las fiestas mas intensas que puedes disfrutar, es una fiesta de 15 años, y mucho mas intensa cuando se trata de una Fiesta de 15 años NEÓN PARTY con torta colgante.

Qué es una decoración neón party?

Si te preguntas que es la fiesta NEÓN PARTY, es un estilo de decoración y ambientación, donde los colores flúor y los efectos neon, son los principales protagonistas, y son los que le dan color, intensidad y colorido atrapante a la fiesta.

Cómo es eso de torta colgante?

La torta colgante es una tendencia muy marcada que estamos disfrutando ahora mismo.

La idea es que la torta principal de la fiesta, ya no esté colocada sobre una mesa, sino que esté colgando del techo o de alguna estructura del salón, pero lo esencial, es que la torta no se apoya sobre una base firme, sino que cuelga y se balancea gracias a diferentes formas de poder sostenerla, de las cuales las mas comunes son cadenas y cuerdas.

Detalles de esta fiesta de quinceañera colores neón

Esta fiesta la realizamos en un galpón de una antigua estación de ferrocarriles, un salón muy rústico y en un estado bastante decadente en cuanto a la arquitectura y mantenimiento del lugar.

Pero eso mas que un problema, suele ser un desafío para Deslumbarte.

En la entrada dispusimos un arreglo con telas de 3 colores flúor o neón, con una pequeña alfombra enmarcada con vidrios y velas para la entrada, y al frente la discoteca.

Se establecieron 2 espacios bien definidos, a los lados del salón, una para álbum y árbol de firmas, y otro pequeño lugar para las fotos.

Sobre uno de las partes angostas del salón, se dispuso un espacio para el servicio de catering, y sobre el otro lado, la pantalla gigante y un espléndido panel de telas y luces neón, con los postres, las golosinas y la torta colgante.

Fotos de la fiesta neón party

Disfruta de esta hermosa galería de fotos de la decoración.

Videos de la fiesta de 15 neón party con torta colgante

Mira este video donde puedes ver que tan mal se veía el salón antes de decorar, y que tan bien se ve esta decoración de quinceañera.

 

Quieres ver mas? Tenemos este video increíble que estamos manteniendo en oculto, si quieres verlo, primero debes dar clic o tocar a continuación para habilitar la reproducción del video.

 




Ver video…

Summary
Review Date
Reviewed Item
Preciosa decoración de Fiesta de 15 años NEÓN PARTY con torta colgante
Rating
51star1star1star1star1star