Cuando pensamos en una quinceañera, inmediatamente pensamos en el Vestido de 15 años.

Hay cosas importantes que debes saber , para que puedas elegir un vestido que cumpla con las condiciones necesarias, para que la quinceañera luzca espléndida, cómoda, y que esté de acuerdo y a tono con todo el entorno de la fiesta y la decoración.

Estos son puntos vitales que necesitas saber sobre como debe ser un vestido de 15.

Consejos para elegir el vestido de 15 años

El vestido de la quinceañera debe ser una mezcla perfecta entre lo que la chica ha soñado, el tema de su fiesta y el entorno de la fiesta.

El color del vestido de 15

Lo más clásico es que el vestido sea blanco, y si no es todo blanco, los colores adicionales en el vestido, deben estar en relación con los colores usados en la decoración de la fiesta.

Vestido de 15 años

Vestido de 15 años blanco

Si el vestido es de color, debe estar relacionado con el color de la fiesta pero no puede perderse en el decorado.

La quinceañera es mas importante que el vestido

Hay algo que muchas veces se pasa por alto. La quinceañera o la familia muchas veces pretenden vestir un vestido que no le favorece, sólo porque el vestido sea de muy buena calidad, o muy hermoso, o perteneció a fulana de la familia y es una tradición usarlo.

Pero quizás otro vestido sería mucho mas adecuado, y en esos casos hay un principio que deberías respetar: es mas importante como se ve y se siente la quinceañera, que el vestido que lleva.

Vestido de 15 años

El vestido de 15 y la quinceañera debes ser una misma cosa

 

La quinceañera debe resaltar en cualquier zona de la fiesta que se encuentre y eso es esencial a la hora de elegir el vestido y el color del vestido.

El vestido según el cuerpo de la quinceañera

Pero también el vestido de la quinceañera debe estar en acorde con la contextura física de la chica. Debe ser un vestido que realce la belleza natural de ella.

El vestido debe darle seguridad al llevarlo y debe hacerla sentir especial, la reina de la noche.

Si el vestido es uno hecho a la medida, y está bien confeccionado, la quinceañera estará cómoda todo el tiempo de la fiesta.

Si el vestido es alquilado o comprado,  se debe tener mucho cuidado a la hora de hacerle los ajustes para adecuarlo a la chica.

Las pruebas del vestido de 15 son esenciales para que el día de la fiesta la chica pueda llevarlo con naturalidad pues se ha logrado que la prenda le calce perfectamente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo elegir tu vestido de 15, consejos y tips infaltables para tu fiesta
Rating
51star1star1star1star1star