Como decorar para hombres y mujeres

Veamos como decorar para hombres y mujeres. Uno de los errores mas comunes en decoraciones de personas mayores, es confundir ...
Leer Más

Ideas para fiesta de adultos

Cuando pensamos en fiesta para personas mayores, se nos hace un poco mas complicado encontrar las mejores ideas para fiesta ...
Leer Más
decoración 87 años salmón y blanco

Decoración 87 años salmón y blanco

A festejar la vida!!! 87 años salmón y blanco. Celebra la vida dice la canción, y esta fiesta fue para una ...
Leer Más

11 años rosado, negro y blanco

11 años rosado, negro y blanco. Pocas veces es festejado dándole la importancia que tiene, porque cada año que cumplimos, ...
Leer Más

70 años verde, negro y blanco

Celebramos cumpleaños, este es 70 años verde, negro y blanco. Hay ciertos años en las personas mayores que resultan muy relevantes, ...
Leer Más

60 años salmón y blanco

Fiesta de cumpleaños de 60 años salmón y blanco. 60 años, una edad preciosa para festejar con madurez y disfrutar de ...
Leer Más

Ideas para fiestas juveniles

Estás buscando ideas para fiestas juveniles, genial, pero... ojo! las fiestas para jóvenes no son lo que la mayoría imaginan ...
Leer Más

La sociedad ha “marcado” los años y los días en que “debemos” festejar, pero todos sabemos que cada año hay motivos para celebrar y no debe ser pasados por alto, y deberíamos preocupamos de que cada año sea especial, y festejarlo como lo que debe ser, fiestas de cumpleaños por la alegría de tener vida y de tener motivos para celebrar.

Las fiestas para adultos o para mayores, y las fiestas juveniles, tienen definitivamente algunas diferencias muy notorias con las demás, en la forma de organizar la fiesta, la forma o los estilos de decorarla, y a veces hasta los lugares elegidos van hacia otro tipo de salones o lugares. La cantidad de invitados suelen ser menores, y el tipo de invitados suelen ser círculos mas íntimos.

Como decorar para hombres y mujeres

Decoraciones de fiestas para personas mayores

Hay muchas cosas para tener en cuenta sobre fiestas de cumpleaños de adultos y mayores, y fiestas juveniles, y las iremos viendo una por una, para que sepas como organizar, diseñar y decorar una fiesta para grandes, sin que se parezca una fiesta infantil adaptada para grandes.

En el inicio de esta página, puedes ir viendo diferentes artículos sobre estos temas, y a continuación también iremos dándote otras pautas y enlaces que puedes ir visitando.

Fiestas de cumpleaños

Nos encanta poder decorar fiestas de cumpleaños que no sean las tradicionales de 1 año, infantiles o de 15 años y enseñar sobre ellas. Nos encanta ver gente que quiere festejar por cumplir sus 50, los 80, pero mucho mas por los que celebran los 37, los 62, los 46, lo que sea!, esas son personas que están aprendiendo a vivir disfrutando cada momento!

Es genial ver personas que han asimilado la ley de la vida, y muestran con orgullo los signos del paso del tiempo en su cuerpo, y la madurez espiritual y emocional que la experiencia de vida les ha proporcionado.

Decoración de fiestas para adultos

Todos sabemos que las fiestas de 15 años, el primer año y las fiestas infantiles, se han establecido como las fiestas tradicionales, pero también en este grupo, se están ubicando fiestas de cumpleaños de adultos como las de 50 y 80 años, y a eso nos referimos, a que cada año tenemos una razón para celebrar.

Fiestas de cumpleaños

Torta femenina para fiestas de cumpleaños

Las fiestas de adultos tienen una particularidad especial, la cantidad de invitados parece ser muy irregular, o son muy pocos invitados, o son muchísimos invitados, generalmente no hay términos medios.

Así que es muy importante que elijas bien donde vas a realizar la fiesta.

Otro punto muy importantes es la ambientación de la fiesta, y cuando nos referimos en este caso no solo a la decoración, sino a otros aspectos como la música si es que la hay, videos si los hay, pero también a la comida y la bebida.

Aquí es donde encontraremos las mas grandes diferencias entre fiestas de cumpleaños para niños o adolescentes, con fiestas para personas jóvenes o mayores.

Otro punto interesante en las fiestas par adultos, y que ya te puede servir como idea, es que muchas veces, sino la mayoría de ellas, las fiestas de adultos son fiestas sorpresas.

Nos referimos a fiestas donde sus seres queridos organizan en secreto una celebración para agasajarlos y agradecerles por tanto afecto y tanta entrega por años.

Mira este material exclusivo con las mejores ideas para fiesta de adultos

Diferencias entre decoraciones para hombres y para mujeres

A la hora de decorar una fiesta para personas mayores, debemos diferenciar específicamente si la celebración corresponde a un hombre o a una mujer, las decoraciones masculinas tienen algunas características específicas, y por ende, las femeninas también lo tienen.

Muchas veces, este es uno de los errores que la mayoría cometen al decorar fiestas para personas mayores, porque no tienen en cuenta los principios de las decoraciones según el sexo.

Es por eso que decidimos hacer un artículo específico sobre ese temas, que lo puedes ver en el enlace anterior.

Fiestas para jóvenes o juveniles.

Los jóvenes no tenemos como encasillarlos dentro de rangos definidos de edades, pero normalmente los jóvenes celebran fiestas entre los 18 y los 35 años, las fiestas que escapan a estos rangos de edad, casi siempre entran en fiesta de 15 años, o ya en fiestas para adultos.

Las fiestas para jóvenes sí que son bien diferentes, por eso hemos preparado este material con ideas para fiestas de jóvenes o adolescentes.

 

 

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todo sobre como decorar fiestas de cumpleaños
Rating
51star1star1star1star1star