Fiesta de cumpleaños de 60 años salmón y blanco.

60 años, una edad preciosa para festejar con madurez y disfrutar de las cosas sencillas de la vida, con los afectos de la familia y de los amigos que a esta altura de la vida, de verdad son amigos.

Esta fue una de esas fiestas, íntima, para 40 personas, para festejar por el simple hecho de festejar y disfrutar con los afectos mas cercanos.

Decoración de 60 años salmón y blanco en telas con detalles de flores y luces.

En primer lugar, esta decoración o ambientación esta realizada básicamente en telas, y en segundo lugar con aportes de arreglos de flores y un poco de ambientación con luces.

Los colores elegidos fueron el salmón y el blanco, y se le dieron toques de elegancia y cierto prestigio con algunas líneas de color negro, sobre todo para poder resaltar y remarcar contornos, ya que el color blanco y el salmón no se definen lo suficiente entre sí.

La cumpleañera es fanática del jardín, así que la torta principal de la fiesta la hicimos con motivos que identificaran con la festejada.

Sobre un fondo en verde, alusivo al césped del jardín, una cerca enmarca una parte de terreno de tierra vírgen donde esta un espacio para comenzar un nuevo jardín, con las respectivas herramientas.

Mira en la galería de fotos este y otros detalles de la fiesta.

La galería de imágenes nos muestra los puntos principales de la decoración, pero este video muestra los detalles de todo lo que no se ve en las fotos, ¡a disfrutarlo!

Puede interesarte ver mas fiesta de este tipo, de personas mayores que deciden vivir como se lo merecen sus fiestas de cumpleaños, no solo los niños o adolescentes festejan.