70-anos-verde-negro-y-blanco-1

Celebramos cumpleaños, este es 70 años verde, negro y blanco.

Hay ciertos años en las personas mayores que resultan muy relevantes, casi siempre a partir de los 50, es frecuente celebrar las décadas, es decir, 50, 60, 70, 80 y si Dios lo permite un poco mas.

En Deslumbrarte somos muy apasionados por celebrar, los primero años de vida porque son el inicio de la vida, los 15 años porque son el inicio de etapas nuevas, y en personas mayores nos encanta celebrar la madurez, la experiencia, porque eso es el fruto de la vida.

Como decoramos esta fiesta de 70 años verde, negro y blanco.



Decoración de una fiesta de 70 años, en colores verde, con toques de negro y en base de color blanco, casi toda en telas, pero con unos toques de luces y un único ramo de flores…

Una decoración muy sobria pero con un ambiente muy bien logrado para celebrar los 70 años de un escribano, por eso se quería reflejar sobriedad, pero también acompañando la personalidad y trayectoria del cumpleañero, se reflejó rectitud, transparencia y honestidad.

Se formaron 4 sectores de mesas en forma de signo de +, y en cada sector se ubicaron por un lado amistades, por otro familiares, por otro empresariales y por último Club de Leones internacional.




El video muestra una panorámica del salón una vez que concluímos la decoración.

Este segundo video lo hemos creado con una secuencia de fotografías con el proceso de dedoración hasta minutos antes de comenzar la fiesta.

Puedes ver mas vídeos y galería de imágenes de fiestas de cumpleaños de personas mayores.