Fiesta de 1 año temática Looney tunes.

Los Looney Tunes son una serie de dibujos de Warner Bros que tuvieron su orígen por el año 1930.

Después de la primer película, a los 3 personajes mas representativos de la industria Warner se les comenzó a llamar Looney Tunes, que se traduce en algo así como “canciones lunáticas chifladas” y con el tiempo se fueron sumando mas personajes a la saga.

Entre los personajes de Looney Tunes se destacan Bugs Bunny, Porky, el pato Lucas, Piolín y Silvestre, Sam bigotes, Speedy González y varios mas.

Además de las películas, han sido editadas varias series animadas para tv de los mismo personajes, e incluso se han utilizado los personajes para juegos de Play Station y Xbox.

Ambientación de 1 año temática Looney tunes.

Una fiesta de muchos colores, naranja , celeste, amarillo, verde, con temática de los Looney tunes, geniales personajes con muchos colores dan vida a una fiesta de 1 año. Basada en globos, pero con un importante panel de telas detrás de la torta, la mesa de golosinas y la fuente de chocolate, las luces dan el toque final para que los colores adquieran todavía más luminosidad, simplemente genial!

Fotos de la fiesta 1 año temática Looney tunes.

Dale clic o toca en las fotos para verlas como galería.

En esta decoración se destacó bastante la mesa de golosinas, con varios elementos personalizados, como las pequeñas botellas de Coca-cola y otros detalles mas que si no los viste, te recomendamos los busques en la galería.

También puede ver mas decoraciones temáticas en nuestra sección de fiestas para niños.