1-ano-tematica-winnie-pooh-1

Es una de las fiestas preferidas por los padres para sus niños de 1 año, y aquí va una de ellas, 1 año temática Winnie Pooh.

Aproximadamente, el 70% de las fiesta infantiles, son fiestas temáticas, y por lo general, son personajes de películas o series de TV.

Winnie Pooh es un personaje de los más tiernos que pueden existir, vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero con caracteres dorados sobre su puerta en el que dice “Mr. Sanders” y con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby.

Como decoramos esta fiesta infantil temática Winnie Pooh.



Para esta fiesta nos fuimos a un salón que tiene una forma de “L”, fíjate en las fotos esa gran columna en medio del salón, esa columna marca el ángulo de corte del salón, lo entenderás mejor cuando veas el vídeo.

Cubrimos la columna totalmente con globos para hacerla parte de la decoración.

A la entrada del salón colocamos un arco de globos del tipo irregular, comienza siendo un arco con los colores del arco iris, y termina en colores cielo en el centro, y vegetación sobre el pie, por otra parte, otro detalle interesante de esta fiesta es los 2 inmensos árboles de globos en los costados de las mesas.

Galería de imágenes y vídeo de esta fiesta 1 año temática Winnie Pooh.




Si te gustaron las imágenes, no te querrás perder esto, mira este video que muestra el proceso decorativo, desde el inicio de la decoración y hasta el final con la fiesta a punto de comenzar.



A los niños les encantan las fiesta temáticas, como mencionamos mas arriba, hay un alto porcentaje de fiestas temáticas en las ambientaciones para niños y niñas,  mira mas fiestas de este tipo en nuestras fiestas infantiles y cumpleaños de niños.