Fiesta para una niña de 1 año temática Tinkerbell con globos y telas.

Tinkerbell es una película de Disney basada en el personaje de Campanilla, del director Bradley Raymond.

La historia comienza con la primer risa de una niña, que es llevada por el viento en una cipsela, que es el fruto de un diente de león, hasta la tierra de las hadas.

Todas las hadas se reúnen en el árbol del polvillo, y al rociar la cipsela con polvillo de hadas, nace Tinkerbell, y las hadas la desafía después a que descubra su talento. Luego de un tiempo la reina declara que el talento de Tinkerbell es ser una hada artesana. Si quieres saber mas de Tinkerbell lo puedes encontrar en la wikipedia, nosotros vamos a centrarnos en esta fiesta.

Fiesta 1 año temática Tinkerbell con globos y telas.

Nada más mágico y tierno que una fiesta de 1 año, mucho más si lo combinamos con un personaje como Tinkerbell.

Una fiesta realmente mágica, en colores rosado, violeta y blanco, dan el toque de ensueño y fantasía para una fiesta muy familiar, mini decoración para una temática gigante.

Tinkerbell es objeto de muchas decoraciones de fiestas para niñas, desde el primer año y hasta los 10 años inclusive, son muchas las pequeñas que la eligen como centro de su fiesta.

 

Las fiestas temáticas son un clásico de las fiesta para niños, tanto sexo femenino como masculino, y puedes ver muchas fiestas mas de este tipo en nuestras fiestas para niños y bautizos.