Las fiestas familiares, que hacemos en casa, suelen ser de las mas reiteradas, pero también suelen un tanto desagradables estéticamente, porque no tenemos muchas formas de ambientarla, pero ahora vamos a ver cómo hicimos una decoración para fiesta sorpresa temática Bailarina, en la casa de familia.

Organizar fiesta sorpresa.

Wooow, organizar una fiesta sorpresa siempre es un desafío emocionante.

Son casi obvios los detalles que debes tener en cuenta, para que el cumpleañero no sepa de la fiesta sorpresa, pero vamos a detallar algunos puntos de forma rápida, que debes manejar con creatividad y planeamiento:

  • Planificar el evento
  • Busca una forma de evitar que quien cumple años entre en el lugar donde se decorará la fiesta
  • Las invitaciones deben ser de forma personal y avisando que no pueden comentar del evento, si puedes evitar que los niños se enteren es mejor, ellos no saben guardar secretos.
  • Pide a tus invitados que sena muy puntuales para llegar a la hora prevista, o de lo contrario reúnelos media hora antes en otro lugar para que lleguen todos juntos a la fiesta.
  • Encuentra una buena excusa para que el dueño de la fiesta esté preparado para recibir la sorpresa, pero sin ser evidente para que no te descubra
  • Durante el tiempo de decoración, alguien debe sacar a quien cumple años del entorno donde se decorará, puede ser muy buena idea, decorar el día anterior.
  • Elige un lugar donde vayas a guardar y acomodar los alimentos, fuera de la casa, o en la casa de un vecino, familiar o amigo
  • Lo mas importante, elige un lugar estratégico para la realización de la fiesta, sea un salón, una pieza grande, un garage, una barbacoa o un patio.

Si quieres saber como organizar una fiesta en profundidad, da una mirada a estos materiales que hemos colocado para enseñarte TODO sobre como organizar una fiesta.

Cumpleaños temática Bailarina en un garage con barbacoa.

La idea era realizar una fiesta sorpresa para una niña amante de las danzas, así que elegimos la temática bailarina para ella.

El otro elemento, era realizarla en la propia casa de la cumpleañera, así que nos fuimos a un garage que tiene una barbacoa o parrillero, con algunos elementos básico de cocina, como mesadas, agua potable, etc, y comenzamos a decorar el lugar para transformarlo en una fiesta para niña temática bailarina.

El garage-barbacoa era bastante amplio, así que pudimos transformarlo bastante y logramos una fiesta familiar muy agradable, para unas 40 personas.

Mira las fotografías que tomamos para inspirarte y ver como un lugar poco usual se puede transformar en un salón de fiestas, sin necesidad de grandes gastos.

En el video puedes ver como transformar lugares poco aptos para celebraciones, en un ambiente acogedor y familiar, sin dudas, si aprendes a transformar los espacios con estas ideas, podrás celebrar mucho mas fiestas en tu casa, con amigos y familiares, o puedes sacarte de la cabeza esa idea que decorar una fiesta familiar es demasiada inversión.

 

Mira mas decoraciones de fiestas infantiles

Summary
Review Date
Reviewed Item
Decoración para fiesta sorpresa temática Bailarina, como decorar una fiesta en tu propia casa
Rating
51star1star1star1star1star