6-anos-tematica-arco-iris-1

Mini decoración temática arco iris.

Arco iris es una preciosa temática para fiestas infantiles, pero tiene su desafío por la gran cantidad de colores que se involucran en la decoración.

Pero antes, recuerdan el porqué del arco iris?

Bíblicamente es la promesa de Dios a la humanidad, que se la dió a Noé después del diluvio, de que no va a destruir el mundo con agua nunca mas.

Científicamente es un fenómeno óptico meteorológico, aparece en el cielo un arco multicolor, que se origina por la descomposición de los rayos de la luz solar que se refractan en pequeñas gotas de agua que están en la atmósfera.

Es un arco de aros concéntricos y que muestra 7 colores diferentes, rojo, naranja, amarillo, verde, añil, azul y violeta.

Mini decoración temática arco iris.



Esta fiesta tiene una preciosa y colorida torta, con un arco iris atravesándola desde arriba hacia abajo, y el arco iris concluye en un manojo de flores de todos colores.

Dos grandes mesas se dispusieron, una para niños, otra para adultos, los centros de mesa son un tarro de pintura boca abajo, abiertos, que están volcando su contenido de colores en forma de espiral, con los colores del arco iris.

El arco de globos también representa al arco iris, y las telas en el techo representan los rayos del sol teñidos por los colores de la fiesta.

En la mesa principal, no solo la torta está pensada con un arco iris, también las golosinas, con 2 paletas gigantes, han sido tocadas por el arco iris de la fiesta.




Este video muestra una panorámica de esta mini decoración, que a pesar de ser muy pequeña, dio lugar a una fiesta y una ambientación excelente.




Las decoraciones temáticas se realizan casi siempre en fiestas de cumpleaños o bautizos para niños, pero también en fiesta de quinceañeras, puedes ver mas decoraciones similares a estas dando clic en los enlaces anteriores.