3-anos-tematica-peppa-pig-1

Preciosa Decoración temática Peppa pig, fueron 3 años los que se festejaron, en compañía de Peppa Pig.

Peppa Pig surgió como una serie de dibujitos animados en el año 2004, pero se transmitió y aún se transmite en varios canales dedicados a programación para niños.

Ella es una cerdita que vive con su hermano George y sus padres, el escenario principal es su propio hogar, los personajes mezclan hábitos humanos con hábitos animales, pero de tal forma que si no prestas mucha atención, no te darás cuenta de ese detalle.

Peppa Pig es uno de los personajes animados preferidos de los niños, en especial de las niñas, y por lo tanto, es también una de las temáticas mas pedidas en fiestas infantiles.

Fiesta infantil 3 años temática Peppa Pig.



Hay pequeñas fiestas, con pequeña decoraciones, que se convierten en una gran fiesta.

Una buena decoración no depende tanto del tamaño sino de crear el ambiente que se ha buscado, pero lograrlo con pocos “ingredientes” siempre es un desafío que nos gusta tomar.

Sin dudas esta fiesta de Peppa pig comenzó como una pequeña decoración, pero la temática y la pequeña cumpleañera la convirtieron en una gran fiesta.

Un buen ejemplo para cuando se quieren hacer fiestas familiares sin dejar de lado la alegría de los globos, las telas y los colores.

Aquí tienes la galería de imágenes de esta decoración temática Peppa Pig, para que la disfrutes, y también aprovecha esta oportundiad para ir pensando en la fiesta de tus pequeños.







El vídeo muestra en movimiento toda la escena y ambientación de la fiesta, pero quizás no notaste ese detalle en el minuto 1:30…?

Si estas buscando una fiesta para tu niño o niña, puedes ver todas estas decoraciones de fiestas infantiles que hemos realizado y elegir que tipo de fiesta te gustarían para ti.