Fiesta de cumpleaños de niño 1 año temática Payaso con globos y telas.

Los payasos son personajes que generan reacciones muy fuertes y muy opuestas, en primer lugar, encontramos a los niños que tienen miedo de los payasos, e incluso llegan a llorar cuando se enfrentan a uno. Por otra lado, están los niños que aman a los payasos y se divierten como nunca con ellos.

Hay muchas razones por las que se sucede este fenómeno con los payasos en los niños, pero eso es tema de estudios socio-culturales, etc que no nos corresponden a nosotros, sin embargo, este niño disfrutó a full de su fiesta de payaso.

Cumpleaños de 1 año temática Payaso con globos y telas.

Dejando atrás lo mencionado antes, y enfocándonos únicamente en la decoración de una fiesta temática payaso, donde el niño que festeja ama los payasos, podemos decir que una de las temáticas más coloridas y divertidas ha sido y será siempre la temática “payaso”, y también, su pariente más cercano, la temática “circo”.

Este tipo de fiestas da lugar a combinaciones de colores bastante jugadas, por ser muchos colores contrastantes, pero resultan en ambientes muy coloridos, y en consecuencia, llenos de energía, y también en esta fiesta combinamos el uso de los globos con las telas para obtener un resultado innovador de una temática tradicional, y que se realiza casi siempre exclusivamente con globos.

Hay muchos detalles pequeños en esta decoración que valen la pena, pero tambièn hay un detalle inmenso a la entrada de esta fiesta, un “arco recto”, creado con la técnica de atado de globos link-o-loon, préstale especial atención.

Búscalo en una de las imagenes de la galeria a contincuación.

Otro punto alto de esta decoración son 2 enormes paneles a los costados del escenario pintados con dibujos que acentúan la temática payaso de esta fiesta, préstale atención en la galería de fotos a continuación.

Para ver las fotos mas grandes y a modo de galería, da clic o toca sobre una de ellas.

 

Las fiesta temáticas para niños siempre son muy coloridas, mírales en nuestra sección de fiesta infantiles y bautizos.