Los centros de mesa hecho con flores, son uno de esos arreglos florales que todos podemos hacer fácilmente, ya sea para decorar en una fiesta, o para decorar nuestro hogar.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber para poder hacerlos rápido y que se vean como tu esperas que se vean, vamos a unos consejos y tips rápidos sobre como crear centros de mesa hechos con flores.

Centros de mesa hechos con flores

Centros de mesa con flores variadas y un toque de verde

Las flores en los centros de mesa dan vida y color a los espacios que de ningún otro modo se consigue.

Cómo hacer un centro de mesa con flores.

Para crear un centro de mesa con flores debes seguir un orden que le dará mayor elegancia.

Debes elegir cuál será la flor principal de tu centro de mesa, esa flor es la que debe tener el color que estará en acorde con el resto del decorado.

También debes elegir cuáles flores usaras de relleno. Estas flores de relleno no pueden opacar a la flor central pero eso no impide que sean de color similar a la de la flor principal.

También es bueno agregar algunas hojas verdes para darle mayor naturalidad al centro de mesa.

Como flor central es recomendable usar rosas, gerberas u orquídeas.

Si están a tu alcance, los tulipanes son de los mas elegantes.

Centros de mesa hechos con flores

Centro de mesa sólo con tulipanes

 

Si lo que pretendes es colocar flores sumergidas en un centro de mesa, deberías usar flores artificiales pues las naturales suelen marchitarse luego de sumergidas mucho tiempo.

Un centro de mesa es un tipo de arreglo floral que es muy clásico en fiestas, pero también lo usan casi todas las culturas como decorativos para el hogar, en especial para livings, salas de estar y comedores de la casa.

También se suele usar en la decoración de los dormitorios, en tamaños pequeños sobre las mesas de luz o mesa de noche, y da un toque romántico a la habitación.

Si quieres saber paso a paso como hacer un centro de mesa, puedes visitar qué es un arreglo floral y cómo hacerlo.

Estos fueron apenas unos consejos y tips rápidos sobre centros de mesa hechos con flores, seguramente puedas necesitar mucho mas información que encontrarás allí.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hacer centros de mesa para decorar fiestas o el hogar siguiendo estos sencillos tips y consejos
Rating
51star1star1star1star1star