Como combinar colores perfectamente en una decoración.

En este post veremos el uso de la rueda de colores o círculo cromático aplicado a las decoraciones.

Casi todas las ramas artísticas usan la rueda de colores para lograr combinaciones atractivas, y los decoradores de fiestas, como artistas que somos, también nos valemos de los colores para lograr un impacto visual agradable en los espectadores.



En el video curso “Los 5 secretos para lograr decoraciones deslumbrantes con globos” hemos hablado de forma rápida acerca de como combinar colores, muchos de ustedes ya lo tienen, pero si no lo has obtenido, puedes hacerlo en la sección de nuestros cursos para decoradores de fiestas.

La rueda de colores o círculo cromático aplicado a las decoraciones

Rueda cromática para combinar colores en una decoraciónEn nuestro curso “Dominando el arte de decorar fiestas“, que puedes conseguir en nuestro sitio web, tratamos este y muchos otros temas muy en profundidad, y enseñamos cómo hacer combinaciones INNOVADORAS, usando una rueda de colores diferente a esta pero que es específica para los colores que realmente usamos en las decoraciones.

Pero nos parece oportuno poder dártela para que puedas tenerla guardada en tu PC, o incluso imprimirla para tenerla a mano en tus decoraciones y poder realizar combinaciones con los colores REALES que usamos los decoradores.

Puedes descargar gratis esta rueda de colores para combinar los colores en una decoración dando clic en el enlace y luego click derecho guardar imagen/enlace como…




Esperamos te sirva de mucho, recuerda que siempre estamos a tu orden por dudas o consultas en las que podamos ayudarte.

Somos Shelley y Carlos de Deslumbrarte