Mi primer año

Festejar el primer año es festejar la vida misma, en deslumbrarte nos preocupamos para que este festejo sea lo que merece ser, un tiempo de celebrar y poner en marcha grandes ezperanzas en lo que será la vida de nuestros hijos.

1 año temática “La guardia del León”

Sin dudas “La guardia del León” está acaparando toda la atención en lo que a fiestas infantiles se refiere, y es un fenómeno que no se limita solo a varones, muchas niñas están festejando con “La guardia del león”

Esta fue una pequeña decoración para un niño de 1 año, centrada en estos personajes ya en esa ambientación, colores piel de animal, verde vegetación y mucha “madera”, por eso hasta las sillas se dejaron tal cual.

La galería de fotos te muestra diferentes secciones de este pequeño decorado, sin dudas la mesa y su entorno ocuparon el lugar principal.

En este video te enseñamos rincón por rincón de esta ambientación, para que la disfrutes a pleno.

1 año temática “Winnie Pooh”

Winnie Pooh es un personaje de los más tiernos que pueden existir, vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero con caracteres dorados sobre su puerta en el que dice “Mr. Sanders” con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby.

Es una de las fiestas preferidas por los padres para sus niños de 1 año, y aquí va una de ellas

Mira este video que muestra el proceso decorativo, y la fiesta a punto de comenzar

1 año temática “Payaso”

Una de las temáticas más coloridas y divertidas ha sido y será siempre la temática “payaso”, o su pariente más cercano, la temática “circo”. En esta fiesta combinamos el uso de los globos con las telas para obtener un resultado innovador de una temática tradicional





1 año temática Looney tunes

Una fiesta de muchos colores, con temática de los Looney tunes, geniales personajes con muchos colores dan vida a una fiesta de 1 año basada en globos, pero con un importante panel de telas detrás de la torta, la mesa de golosinas y la fuente de chocolate, las luces dan el toque final para que los colores adquieran todavía más luminosidad, simplemente genial !





1 año temática Tinkerbell

Nada más mágico y tierno que una fiesta de 1 año, mucho más si lo combinamos con un personaje como Tinkerbell, una combinación realmente mágica, en colores rosado, violeta y blanco, dan el toque de ensueño para una fiesta muy familiar

logodecoracionesdeslumbrarteTu fiesta es nuestro arte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *