Mis quince años

15 años… sinónimo de frescura, vitalidad, energía, sueños por los que se empieza a luchar…
Deslumbrarte está con vos, para que ese día siga siendo tan especial como lo has soñado y para brindarte una decoración que vaya con vos.

15 años con telas flúor fucsia, naranja, amarillo y verde

Decoración de una fiesta flúor con telas en colores fucsia, naranja, amarillo y verde.
Mira la galería de imágenes para ver algunos detalles de esta decoración, como son las mesas de vidrio con unos detalles muy interesantes en las patas de la mesa, la combinación de los colores flúor con las formas curvas y las luces de led que armonizan con la temática general y agregar un toque de delicadeza y luminosidad intensa.
La temática flúor sin duda va a permanecer vigente por bastante tiempo, mas cuando cada vez contamos con nuevas tecnologías que apuntan a este estilo.



El video muestra detalles de esta decoración, tómate 2 minutos para verlo hasta el final.

15 años telas añil, lila y blanco

Antes que nada, ¿qué es añil? Añil o índigo es la denominación tradicional de las variedades muy oscuras y profundas del color azul, según la Wikipedia. Añil o índigo es uno de esos colores que son difíciles de detectar, algunos los ven como azul, y otros lo ven como violeta, y es que en realidad el añil, es un pasaje del color azul al violeta. Esta coloración comenzó a ser considerada parte del espectro de luz visible, y por lo tanto del parte del arco iris, cuando Isaac Newton dio la denominación de color «índigo» a la franja azul oscura del espectro.

¿Y qué tiene que ver esto con Deslumbrarte? Pues que vale la pena la aclaración, porque esta fiesta se desarrolló principalmente en color añil, acompañada de lila y blanco. Esta es otra decoración minimalista donde el objetivo principal fue darle un toque especial a ese salón de fiestas que en el video a continuación lo vemos completamente al desnudo, y luego vestido de añil, pero antes mira esta galería de imágenes

Aquí puedes ver el video que te prometimos mas arriba, el proceso desde el vacío al añil minimalista de esta decoración sencilla.





15 años temática Paris, telas blancas, verdes y negras

Una de las temáticas para cumpleaños de 15 que marcan tendencia y son furor ahora mismo, es la temática Paris.

Esta fiesta se desarrolló en un pueblo pequeño, en un local pequeño, pero se volvió una fiesta inmensa desde el momento que la quinceañera eligió Paris como tema central de la decoración.

Sin dudas hay mucho más para hacer para una fiesta temática de este tipo, pero la fiesta, además de ser de una temática inmensa como Paris, también era minimalista, buscando más la creación de un ambiente íntimo y acogedor.

Realizada casi enteramente en telas, con detalles de luces y flores, disfruta esta galería de imágenes que te dejamos a continuación.

Para que veas como se transforma un salón totalmente vacío y frío en un lugar que invita a vivir emociones, mira el proceso de transformación que le hicimos al lugar en este video.





15 años telas blanco, salmón y negro

Fiesta de 15 años en colores blanco, salmón y negro, basada en las telas y en unos efectos de luces bastante intensos, para darle un colorido profundo de luces y lograr un contraste muy interesante con los colores salmón y el negro, una interesante forma de combinar tonalidades y elementos decorativos.

Por lo demás era una fiesta pequeña, familiar, muy disfrutable por los afectos mas sinceros de la quinceañera, mira estas imágenes del salón casi por comenzar la fiesta

Este video te muestra como se logra transformar un salón común, en un salón donde el ambiente creado invita a festejar con la quinceañera, no te pierdas detalles de los diferentes sectores antes y después, increíble.





15 años temática Candy

Las fiesta de 15 años en temática “Candy” resultan cada día más, en fiestas muy “dulces e intensas”, mucho mas en casos como esta decoración, donde además de usar la temática Candy, se han usado colores flúor.

La fiesta se realizó en un salón con 2 plantas, donde se colocaron a los invitados en 2 sectores diferenciados, planta baja y planta baja, de acuerdo a divisiones propuestas acertadamente por los padres de la quinceañera. La planta alta fue la parte “sobria” de la fiesta, la parte baja con la pista de baile fue la “zona de fiesta”

Sin dudas una fiesta increíblemente disfrutable, ¡Candy con colores flúor!

Mira este video para apreciar los detalles de esta fiesta, mira el efecto que le da las mesas de vidrio a la decoración y una nueva tendencia en el panel de telas colores flúor.





15 años colores fucsia, dorado y blanco

15 años, fiesta de juventud, alegría, vitalidad…

Esta decoración se realizó en una ciudad perteneciente a otro departameto o provincia diferente al que en el que recidimos como empresa con Deslumbrarte, bajo fuertes inclemencias climáticas, caminos de tierra con arroyos inundados y puentes cortados por el agua… pero el desafío y las ganas de decorar esa fiesta nos llevaron adelante, además era una decoración que prometía ser muy atractiva.

Los colores elegidos eran fucsia, dorado y blanco, había una temática insinuada en la fiesta, “Flores”, en un salón con una arquitecura un tanto complicada que planteba algunos desafíos para decorar, pero el resultado está aquí en las fotos para que lo veas…

El proceso de la decoración fue un tanto extenso, sobre todo por lo que mencionábamos, la arquitectura del salón, las inclemencias del tiempo y más, pero en este video te mostramos como fuimos superando los pasos para lograr este antes y después





15 años temática antifaz

Fiesta temática, ANTIFAZ!!! Genial!

Pero es una temática un tanto conocida, así que siempre que nos toca enfrentarnos a estos casos, debemos dar rienda suelta a al creatividad, a nuestra capacidad de innovar, y eso siempre es un desafío.

Decidimos enfocar esta fiesta a las telas, en colores verde, a pedido de la quinceañera, negro para darle un toque de msiterio a la temática que de por si es misteriosa, enigmática, y por supuesto el blanco.

Una fiesta espléndida, envuelta en una noche misteriosa y una decoración insinuante… antifaz!

Mira este video donde verás cada uno de los detalles de la decoración, una fiesta pequeña pero grande en ambientación y emoción





15 años colores verde, negro y blanco

¡Ahhh, que hermosa sensación! Que una misma familia te pida que le realices el cumpleaños de  de su segunda hija, es la mejor muestra de satisfacción que puede haber, a ésta familia le hicimos hace unos años el cumpleaños de su hija mayor (aquí está esa decoración), y unos meses después, nos confían el cumpleaños de 15 de su hija menor, wooow, eso es maravilloso, es un halago casi inigualable…

Pero también era un desafío,  no podemos caer nunca en el error de hacer una fiesta igual a la otra, y vaya que ésta fiesta fue diferente, pero igualmente maravillosa, disfrutable al máximo, con el encanto de un color muy poco usado por las quinceañeras, el verde…

El salón de la fiesta fue el mismo de la ocasión anterior, pero ésta vez lo encaramos diferente, mira cómo se vió la decoración una vez terminada en este video

Ésta decoración fue en otra ciudad, otro desafío es poder diseñar de antemano una decoración para no enfrentarte con imprevistos que son muy difícilies de solucionar cuando no estás en tu lugar de orígen donde tienes un montón de alternativas a la mano para solucionar situaciones, en éste caso, nos trasladamos con lo justo, sólo con lo necesario, no quedaba lugar a errores, en éste video mira como encaramos el proceso de la decoración desde el principio hasta el final





15 años temática Pintura flúor

Una fiesta de colores flúor siempre tiene una intensidad muy fuerte.

En esta fiesta se usaron telas, luces y flores como elementos principales, pero a la decoración se le sumó una pista de led, 2 pantallas gigantes, una barra de tragos, 2 banners, una de esas fiestas que tiene todo lo que puedes imaginar perfectamente conjugados para lograr una excelente ambientación y para crear la posibilidad de f¿disfrutar al máximo una fiesta única en la vida.

Además de todo esto, la torta principal es totalmente novedosa, de formas redondas, realmente exclusiva y original, la mesa de postres es otra novedad, con paletas gigantes como elemento destacada, coloridas al máximo para combincar con el colorido total de la fiesta.

El salón de la fiesta era un galpón del ejército… increíble… pero cierto, mira este video donde verás el proceso de la transformación de un galpón casi abandonado a un lugar de fiesta flúor increíble, esto es lo que a Deslumbrarte le gusta, hacer un cambio total, desde cero, que sea casi inimaginable, pero que se vuelva tan real que nunca lo puedan olvidar, ¡no te pierdas este video, es alucinante comparar el principio y el final!





15 años azul, celeste, negro y blanco

Fiesta de 15 años, el cielo en el día, el cielo en la noche, las estrellas… la estrella principal de la noce fue ella, los colores azul, celeste, negro y blanco. Las luces en tonalidades de azul terminan de generar el ambiente deseado. El antes y el después del salón donde se realizó la fiesta lo dice todo, un cambio deslumbrante, mira el video que está mas abajo y descúbrelo tú mismo.



15 años fucsia, rosado y blanco

Una fiesta muy particular por el lugar geográfico donde se realizó, Deslumbrarte llegó hasta un pueblo casi rural del interior de nuestro país para darle una transformación total al lugar del evento y hacer de esa noche, la noche soñada no solo de una quinceañera, sino de todo un pueblo…Sin dudas, de esas fiestas que dejan grandes satisfacciones en el alma del decorador…

Este video te muestra el proceso desde la A a la Z de como fue evolucionando la metamorfosis del salón hasta lograr un ambiente adecuado para una quinceañera





15 años colores flúor

Woow! Una fiesta flúor si que es Deslumbrante! Así que más que nunca era el momento de hacerle honor a nuestra empresa de decoraciones y hacer de esa fiesta una verdadera obra de arte, y Deslumbrar con el colorido del flúor…Una fiesta organizada desde principio a fin por nuestra empresa, desde el acesoramiento, organización, contrataciones y obviamente la decoración, un orgullo para nosotros, la quinceañera y para la familia que confió en nosotros





15 años fucsia y blanco

Esta fiesta fue la ganadora de nuestra promoción del primer semestre del 2014 ! …Y pusimos todo lo necesario para que fuera otra fiesta deslumbrante. Basada principalmente en telas y luces en colores fucsia y el infaltable blanco que siempre da un toque de clase y conlleva consigo un simbolismo muy profundo y muy arraigado en las quinceañeras y sus familias, un nuevo desafío donde mantuvimos el estilo que nos caracteriza pero innovando en algunos detalles para estar en continua evolución y crecimiento.





15 años rojo y blanco (versión 2)

Espectacular decoración de una fiesta de 15 años en La Paloma. La combinación de los colores rojo y blanco no es nada nuevo, pero sigue causando ese efecto en los invitados, que cuando entran a la fiesta dicen “WOOOW” . Se utilizaron 3 de los principales medios de decoración, telas, flores y luces, para crear una ambientación de acuerdo a lo que la quinceañera nos había pedido.





15 años con globos y telas en azul y blanco

Una fiesta muy jugada, por los colores elegidos por la quinceañera, y por la forma de administrar los espacios. El color, azul francia y blanco, el salón dividido en 2 grandes secciones, una sección decorada en base a telas, la otra sección en base a globos, separadas por cuatro grandes columnas que tenía el salón rodeadas por flores naturales en los mismo tonos.





15 años violeta y blanco

Decoración de 15 años básicamente en telas con colores violeta y blanco, una combinación de las menos usadas por las quinceañeras, pero que causó un impacto muy especial, por su originalidad y porque la quiceañera la supo llevar muy bien, una fiesta donde los colores, los arreglos y la quinceañera dieron la unidad y frescura a la fiesta.





15 años rojo y blanco

Cumpleaños de 15, una nueva decoración en colores rojo y blanco, mayormente en telas, aunque complementados como casi siempre con luces y flores. El rojo es un color que está ligado al principio de la vida y la pasión, es energía y seducción, así que va muy bien para una fiesta de 15, más aún cuando la quinceañera tiene una personalidad fuerte y decidida.





15 años rojo, blanco y negro

Decoración de 15 años básicamente en telas y colores rojo y blanco, con pequeños detalles en negro. Los arreglos de flores y la ambientación de luces generó un ambiente muy poderoso sumado a la combinación de los colores que reinaron en la noche, una fiesta particularmente atrapante…





15 años con globos naranja y violeta

Que combinación de colores tan potente !!! Naranja, violeta y blanco, una fiesta donde reinan las estrellas, una gran estrella es la entrada a la fiesta, dentro, los arreglos de golbos, flores y luces, brillan por sí mismas, hasta que la estrella principal de la noche hace su aparición y completa una fiesta con mucho brillo…





15 años con globos en rosado y blanco

Fiesta de una quinceañera de las típicas, globos, colores rosados y blancos, la combinación más clásica, la que siempre gusta.
Esta decoración es sencilla pero muy acogedora, rosado, blanco, corazones por todas partes, quinceañera!
Una prueba más de que las cosas sencillas también pueden tener su hermosura y su delicadeza.





15 años con globos en dorado y blanco

Fiesta de 15 años, decorada casi exlusivamente en globos, en colores dorado y blanco, los globos fueron los reyes de la noche, y la quinceañera la princesa, quienes bailaron su vals en medio de las pista enmarcada por los mismos globos, junto a toda una corte de invitados, una fiesta de princesas…

logodecoracionesdeslumbrarteTu fiesta es nuestro arte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *