Ramos de novia y bouquet

En el mundo de las flores, los ramos de novia y bouquet para bodas, son uno de los principales protagonistas ...
Leer Más

Boda y cumpleaños rojo, dorado y blanco

Boda y cumpleaños rojo, dorado y blanco. Hay fiestas que se destacan por ser extravagantes, hay fiestas que se destacan ...
Leer Más

Bodas de oro dorado y blanco

Bodas de oro dorado y blanco, fiesta especial... Un aniversario de bodas festeja una fecha importante, recordando una cambio de ...
Leer Más

Boda en telas blanco y beige

Boda en telas blanco y beige. La decoración de esta boda en 2 ambientes, 2 salones diferentes. Esta fiesta se ...
Leer Más

Boda con desayuno buffet al aire libre y en carpa

Si hay algo que tiene su encanto en la vida, son los amaneceres en la naturaleza...así que mira esta boda ...
Leer Más
Tarjeta de invitación para bodas, como hacerlas para evitar inconvenientes.

Tarjeta de invitación para bodas, como hacer.

Tarjeta de invitación para bodas, como hacer, y que información debe contener. Mira esta tarjeta de invitación para una boda, ...
Leer Más

Regalos para bodas y aniversarios

Regalos para bodas y aniversarios La invitación a una boda siempre trae alegría pero también comienza la búsqueda del obsequio ...
Leer Más
Qué regalar en una boda

Qué regalar en una boda

¿Qué regalar en una boda? El regalo que elegiremos depende mucho de la relación que tengamos con los novios y ...
Leer Más

Regalos personalizados para bodas

En las fiestas de casamientos obsequiamos a la pareja decenas de presentes, pero muchas veces los que mas se destacan ...
Leer Más

Boda blanco y salmón

Disfruta de esta boda blanco y salmón. Las bodas han tenido por muchos años tradiciones en el estilo y los ...
Leer Más

Decoración de una boda blanco y negro

Mira esta boda diferente, decoración de una boda blanco y negro. Disfruta de esta combinación de colores profundamente elegantes, de ...
Leer Más

Decoración de una boda blanco y dorado

Les presentamos esta decoración de una boda blanco y dorado. Decorar un techo con telas te abre un mundo de ...
Leer Más

Boda temática Campestre rural

Esta fue una fiesta muy especial y muy particular, boda temática Campestre rural. Sin lugar a dudas, una boda en un ambiente ...
Leer Más
Decoración de un casamiento con telas en color blanco y violeta agua

Decoración de un casamiento blanco y violeta agua

Esta boda sencilla te puede gustar, Decoración de un casamiento blanco y violeta agua. El color violeta trae desde tiempos ...
Leer Más

Novios, bodas y aniversarios…en esta parte de nuestra web, queremos dedicarnos de forma exclusiva a darte todos los elementos necesarios para que esa relación amorosa, ese vínculo especial que se produce entre dos personas, desde el momento mismo en que “se enamoran”y se ponen de novios, llegue a un excelente final con una fiesta de bodas inolvidable, y porque no, como celebrar después aniversarios de bodas originales y espléndidos.

Comencemos desde el principio de la temática que nos convoca en esta sección: los novios.

Los novios y las fiestas.

Cuando ha transcurrido un poco de tiempo desde que una pareja comienza un noviazgo, la mayoría de las veces, ya comienzan a pensar en ese día maravilloso e inolvidable en que celebrarán su boda.

Pero lamentablemente, llegar hasta ese día o noche de bodas es todo un proceso, ni que hablar desde lo afectivo, pero también es un proceso de tiempo y de organización,desde el punto de vista de la fiesta en si, que es lo que nos convoca aquí, para lograr esa fiesta que los novios han soñado.

El proceso de planeamiento de la fiesta y la decoración, es muy complejo y suele llevar por lo menos un par de meses de planificación.

Novios, boda y aniversarios

Novios, la esencia del amor

Hay algunos puntos muy importantes a tener en cuenta antes de tomar las decisiones respecto a como, cuándo y dónde será la fiesta.

En esta sección estamos colocando muchas publicaciones, que las puedes encontrar en la parte superior de esta pantalla, donde puedes ir revisando los puntos esenciales que debes tener en cuenta antes de la fiesta de boda, pero por nombrar algunos de esos puntos que debes revisar, enumeraremos los siguientes:

  • Elegir la fecha correctamente
  • Elegir el lugar de la fiesta
  • Las invitaciones o tarjeta de boda
  • El servicio de decoración
  • El servicio de catering
  • La discoteca
  • Fotografía y filmación
  • Lugares para secciones de fotos y video antes de la fiesta
  • Cómo “levantar la fiesta” una vez terminada cuando los novios ya no están presentes
  • La salida de luna de miel

La fiesta de boda.

Ha llegado el día, es el comienzo de una nueva vida, los novios han cumplido con la primer etapa, han caminado para formar su propio destino, hoy realmente comienzan a vivir  junto a la persona que han elegido para ser y hacerla feliz, hoy es el día de la boda.

Novios, bodas y aniversarios

La boda, dos corazones que se unen en uno

Verdad que suena genial?…pero, la realidad, nos ha demostrado que para que la boda realmente sea genial, tiene que haber habido todo un proceso de planeamiento previo, paso a paso y pormenorizado. Pero no te preocupes, para eso estamos aquí, para ayudarte a lograrlo.

Si ya viste los materiales que hemos colocado en la parte de arriba de esta página, para descubrir como planificar una fiesta de bodas, te recomendamos que veas también los materiales que tenemos en la sección como organizar una fiesta, porque allí también encontrarás materiales que necesitas conocer para planear tu fiesta.

Durante la fiesta de bodas, sea en el día o sea en la noche, hay algunas cosas que puedes y debes hacer, para que la fiesta sea amena, entretenida y original, de esa forma, tus invitados sentirán que están presenciando algo realmente diferente.

Mira algunas cosas que debes pensar para el desarrollo de la fiesta de bodas:

  • Crear un cronograma o timing completo de la fiesta
  • Planear un inicio de fiesta interesante
  • Definir como se hará la entrada de los novios
  • Planificar una buena sección de fotos y filmación antes de la fiesta y durante la fiesta
  • Debes prever si tendrás una pista de baile, una barra de tragos, un  espacio exclusivo para fotos, etc dentro de la fiesta, si tienes un decorador a cargo son temas que no puedes olvidar
  • Si habrá o no cotillón en tu fiesta
  • Cómo se servirán las comidas y en que orden
  • Recuerda dejar un espacio de tiempo libre para que los invitados puedan socializar entre ellos, recuerda que una fiesta es también un reencuentro de familiares y amigos.
  • La salida de los novios de la fiesta

Todo esto lo encuentras también en nuestra web, la mayoría de estos temas y otros, los tenemos aquí mismo en esta página mas arriba, pero también debes recorrer otras partes de la web para encontrar otros materiales, videos, tutoriales, etc acerca de decoraciones de fiestas, ya que esta pretende ser una web muy extensa, donde compartimos TODO lo que conocemos acerca de FIESTAS.

Aniversarios de boda.

Muchas personas asumen que luego de la fiesta de bodas, las celebraciones se terminaron… nada mas lejos de la realidad, por el contrario, la celebración de un casamiento, no hace mas que dar inicio a una serie de celebraciones que conocemos como aniversarios de boda.

Los aniversarios de boda se producen cada vez que ha pasado un nuevo año desde que una pareja contrajo matrimonio, y cada una de esas ocasiones es una ocasión digna y valedera de festejar.

Novios, bodas y aniversarios

Aniversario de bodas

Los mas conocidos son los aniversarios de papel el primer año, el de aluminio a los 10 años, el de plata a los 25 años, y los de oro, a los 50 años de casados.

En cada uno de estos aniversarios puedes encontrar la ocasión de celebrar.

Pero las fiesta de aniversarios no son iguales a las fiesta de boda, por lo tanto, hay que ser originales y no caer en el error de intentar reproducir o imitar lo que es una fiesta de boda, aunque sí es muy común tomar elementos de lo que fue la fiesta de bodas, e inlcuírlos o recordarlos en la fiesta de aniversario.

De la misma forma que para novios y bodas, encontrarás los materiales por temas, en la parte superior de esta página, o visitando las secciones organizar una fiestadecorar fiestas con globos, telas y mas, o la sección aprende a decorar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todo lo que necesitas saber sobre Novios, bodas y aniversarios para organizar y decorar fiestas
Rating
51star1star1star1star1star