Todas las publicaciones sobre “Novios, bodas y aniversarios”

Ha llegado el día, es el comienzo de una nueva vida, hemos cumplido con la primer etapa, hemos caminado para formar nuestro propio destino, hoy realmente comenzaremos a vivir  junto a la persona que hemos elegido para ser y hacerla feliz.

Boda con desayuno buffet al aire libre y en carpa

Si hay algo que tiene su encanto en la vida, son los amaneceres en la naturaleza…

Esta boda era el amanecer para la pareja, así que decidieron festejarla de la misma forma, en media del amanecer, en medio de la naturaleza, a la orilla del río, en una chacra al aire libre. Creamos 2 tipos de ambientes, para el gusto de los invitados, uno totalmente al aire libre, y otro dentro de una carpa que colocamos en medio del césped, a menos de 30 metros de la orilla del agua, cosas románticas si las hay…

La fiesta se desarrolló en ese ambiente encantador, con un desayuno buffet muy variado, mira las fotografías de esta galería, sin duda don muy diferentes a las demás.





Boda blanco y beige

Esta fiesta se realizó en colores básicos, un tanto sobrios pero muy elegantes, la combinación elegida por la pareja que se casaba fue blanco y beige. Si no recordamos mal, fue la primer boda que realizamos en esos colores, básicamente con telas, pero con una cantidad bastante interesante de arreglos con flores que le dieron una belleza y frescura al decorado.

Fue todo un proceso para transformar ese espacio que no era el mas adecuado para una fiesta, en relidad, son dos salones completamente diferentes uno al otro, donde en uno de ellos se ubicaron las amistades y en otro salón contiguo la familia, disfruta viendo esta galería de imágenes

En este video puedes ver varios detalles que quizás pasan desapercibidos en las fotos, cada salón tenía su decorado principal, el salón de las amistades tiene todo el techo cubierto con telas, el salón de la familia tiene una panel de telas y mesas de torta y postres muy elegante.





Boda rojo, dorado y blanco

Vaya que esta era una fiesta!, por partida doble, una pareja decide casarse el día del cumpleaños de su hija, eso sí que nos habla de querer la verdadera unión familiar…
Una fiesta diferente por ser doble, y por la connotación que acarreaba consigo, una combinación de colores excelente, en un local pequeño para que la familia festeje doblemente.





Boda blanco y salmón

Decorar y ambientar una fiesta de casamiento siempre es un desafío y un compromiso que asumimos con mucho amor. Esta boda en telas, flores y luces se basó en los colores salmón y blanco, la delicadeza de los colores y los arreglos solo fue el broche de oro para la intimidad y calidez de los enamorados de esa noche…





Boda blanco y dorado

Los novios de esta fiesta nos pidieron una fiesta y una decoración que fuera única y “deslumbrante”, así que a lo nuestro nos llamaron… Telas en color blanco y dorado fueron la base de esta ambientación, pero no faltaron los efectos de luces y delicados arreglos florales “colgantes” que hicieron en su conjunto el deleite visual de los invitados





Boda temática Campestre rural

Esta fue una fiesta muy especial y muy particular. La pareja quería un ambiente muy campestre, con muchos arreglos del tipo rural, incluso la comida se basaba en preparaciones del tipo “casero”, ensaladas de varios tipos, asado, fiambres caseros, pan casero, etc… pero el resultado final fue único y particular, fue una fiesta que hasta paseos en caballo tuvo !





Boda blanco y negro

Esta fue una decoración muy especial, donde reinaron los arreglos de telas, flores y un poco de ambientación con luces, una especia de living generó una zona de intimidad para la pareja. Que decoración tan jugada !!! Blanco y negro para una boda, arriesgado pero genial, el contraste de los colores pero unidos entre sí nos habló de ese mismo contraste y unión del hombre y la mujer…





Boda blanco y lila

 Decoración muy clásica y un tanto sobria, sin muchos detalles, que no fuera rebuscada, ese fue el pedido de esta pareja que ya habían pasado los 40 años… pero nada les impidió disfrutar de esta sencilla decoración y de su fiesta íntima para celebrar el amor que les llegó cuando casi no lo esperaban

logodecoracionesdeslumbrarteTu fiesta es nuestro arte…