Si hay algo que tiene su encanto en la vida, son los amaneceres en la naturaleza…así que mira esta boda con desayuno buffet al aire libre y en carpa.

Boda al aire libre con carpa para el servicio de catering.



Las bodas al aire libre siempre tienen algo mágico y nos relaciona de forma muy íntima con la ecencia de nuestro ser, nos conecta con la naturaleza.

Esta boda era el amanecer para la pareja, así que decidieron festejarla de la misma forma, al amanecer, en medio de la naturaleza, a la orilla del río, en una chacra al aire libre.

Ambientación de fiesta al aire libre.

Boda con desayuno buffet al aire libre y en carpaCreamos 2 tipos de ambientes, para el gusto de los invitados, uno totalmente al aire libre, y otro dentro de una carpa que colocamos en medio del césped, a menos de 30 metros de la orilla del agua, cosas románticas si las hay…

Las bodas al aire libre presentan algunas situaciones complejas, como por ejemplo el tema de como obtener un buen desempeño a la hora de servir el desayuno que estaba planeado.

Por esa razón, fue que decidimos incluir una carpa para poder brindar el desayuno en un ambiente cómodo, sin perder el encanto de la naturaleza y la fiesta al aire libre.

La fiesta se desarrolló en ese ambiente encantador, con un desayuno buffet muy variado, mira las fotografías de esta galería, sin duda don muy diferentes a las demás.

Fotos de esta boda con desayuno buffet al aire libre y en carpa.




Otras fiestas similares a esta son las fiestas de temática “Campestre o rural”, mira las fotos de esta decoración y compara cual de estas 2 variantes de fiestas diferentes te gusta mas.