boda-en-telas-blanco-y-beige-13

Boda en telas blanco y beige.

La decoración de esta boda en 2 ambientes, 2 salones diferentes.

Esta fiesta se realizó en colores básicos, un tanto sobrios pero muy elegantes, la combinación elegida por la pareja que se casaba fue blanco y beige.

Si te fijas en las imágenes, verás que la decoración se hizo básicamente con telas, pero con una cantidad bastante interesante de arreglos con flores que le dieron belleza y frescura al decorado.



Fue todo un proceso poder transformar ese espacio que no era el mas adecuado para una fiesta, teniendo en cuenta, que son dos salones completamente diferentes uno al otro. Al haber 2 salones diferentes donde se desarrollaría la fiesta, decidimos aprovechar eso para distribuir los invitados en 2 grupos, en uno de ellos se ubicaron las amistades y en otro salón contiguo la familia, pero establecimos un portal de conexión entre ambos para no generar una separación excesiva.

Disfruta viendo esta galería de imágenes de Boda en telas blanco y beige, y elige cuales son las fotografías mas atractivas.




En este video puedes ver varios detalles que quizás pasan desapercibidos en las fotos.

Cada salón tenía su decorado principal, el salón de las amistades tiene todo el techo cubierto con telas, el salón de la familia tiene una panel de telas y mesas de torta y postres muy elegante.




Las decoraciones de bodas suelen ser un poco mas sobrias o minimalistas que las fiestas infantiles o fiestas de 15 años, pero sin duda que vale la pena darle una mirada a estas otras decoraciones de fiestas de casamientos.