Bodas de oro dorado y blanco, fiesta especial…

Un aniversario de bodas festeja una fecha importante, recordando una cambio de vida y una decisión trascendente, celebrándose como el comienzo de una nueva etapa en la vida y de un proyecto en común.

Cada año que pasa, al llegar esa misma fecha, es un momento para recordar entre los contrayentes, y también es tradicional la entrega de regalos a la pareja conmemorada.

Que son las bodas de plata y bodas de oro.

La gran mayoría de los aniversarios se celebran en el hogar, o en fiestas muy familiares, pero algunos de estos aniversarios se destacan sobre los demás, como son los 25 y 50 años de casados, y a estos se les llama bodas de plata y bodas de oro respectivamente.

Las bodas de oro celebran los 50 años de matrimonio de una pareja, sin dudas todo un evento, que merece ser festejado, muy a lo grande, o muy en lo familiar, pero sea como sea, hay que festejarlo!

Es una forma de mostrar a la sociedad que todavía hay personas que mantienen su palabra y sus valores… nada más que decir, con esto es suficiente…

Celebrando las bodas de oro.

Ésta fiesta se definió como una fiesta muy familiar y los más íntimos amigos de la familia, muy sencilla, sólo con telas, no hay luces, no hay flores, no hay globos, pero la sencillez de la decoración iba muy de la mano con la personalidad de la pareja que festejó.

Se festejó en un ambiente delicado y elegante, junto a aquellos que los vieron desarrollarse como personas y como familia, una alegría y satisfacción para Deslumbrarte, de haber podido darle un toque de elegancia a la celebración.

Mira este video y verás el proceso de transformación de un salón frío y vacío a una fiesta cálida y elegante, bodas de oro dorado y blanco.

 

Son imperdibles las decoraciones de grandes fiestas y eventos que puedes ver ahora.