boda-telas-blanco-y-lila-1Esta boda sencilla te puede gustar, Decoración de un casamiento blanco y violeta agua.

El color violeta trae desde tiempos memoriales la idea de poder y eternidad, desde varios siglos atrás, los egipcios comenzaron a teñir prendas con el color violeta y púrpura para las ropas reales, y desde entonces, ese color se lo asocia con el poder y la eternidad, porque era un color que se mantenía firme en las prendas que teñían.

También esta íntimamente relacionado con lo místico, porque logra reunir en sí mismo la espiritualidad y la sensualidad, la emoción y la razón, la intensidad y la calma, debido a que es el resultado de mezclar 2 colores opuestos entre sí, como son el rojo y el azul.



Cual es el resultado de una decoración de un casamiento blanco y violeta agua.

Fiestas, las hay de varios tipos, las hay cargadas de arreglos y las hay minimalistas y sensillas, como esta.




Decoración muy clásica y un tanto sobria, sin muchos detalles, se quería una decoración que no fuera rebuscada, ese fue el pedido de esta pareja que ya habían pasado los 40 años… pero nada les impidió disfrutar de esta sencilla decoración y de su fiesta íntima para celebrar el amor que les llegó cuando casi no lo esperaban.

[gmedia id=34]



Mira esta colección de fiesta de bodas o casamientos en nuestra página que tenemos dedicada a las parejas y también para bodas de este tipo.