Mira esta boda diferente, decoración de una boda blanco y negro.

Disfruta de esta combinación de colores profundamente elegantes, de un contraste cromático, que en su mezcla, parece jugar con los principios de la luz y la oscuridad, la sencillez y la sobriedad enfrentadas a la sofisticación y el refinamiento.

Una mezcla de conceptos contrapuestos, que puede generar amores o rechazos.

Primeramente ha generado gran resistencia por parte de muchos decoradores y de muchos novios, pero, finalmente, otros muchos han caído en el resultado lujoso que se obtiene del buen eso de este contraste. Definitivamente, una decoración de boda en blanco y negro es elegante, también es moderna y clásica a la vez, y además es natural frente a lo ecléctico.

Por lo general, resulta en una combinación con mucho carácter para eventos destacados y únicos como lo fue esta boda, de principio a fin, jugando y jugándose con esta poderosa combinación de tonos cromáticos contrapuestos.

Como hacer una decoración de una boda blanco y negro.

Esta fue una decoración muy especial, donde reinaron los arreglos de telas, flores y un poco de ambientación con luces, una especia de living generó una zona de intimidad para la pareja, donde poder tener tiempos íntimos a solas durante la fiesta.

Blanco y negro para una boda, arriesgado pero genial., y el contraste de los colores, pero unidos entre sí nos habló de ese mismo contraste y unión del hombre y la mujer, opuestos que se complementan para lograr aquel objetivo común que se han planteado desde el momento que dieron el “Si” de sus vidas.

 

Mira otras fiestas y decoraciones de bodas realmente alucinantes.